Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Domingo Sta.maria 0711, Temuco

Informe completo de la propiedad en Domingo Sta.maria 0711, comuna de Temuco, en la región La Araucania, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2427-29, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Domingo Sta.maria 0711
Comuna Temuco
Region La Araucania
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2427-29
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Genaro Gallo 2955 Bx 17 - Iquique Manuel Verbal 1545 Sub 1 Est 59 - Antofagasta Riquelme 323 - Mejillones Qda Honda Lt 7 - 2 - Vallenar Chacabuco Esq Espana Lc 2 - San Fernando Parcela N 108 Santa Matilde - Palmilla Luis Orrego Luco 1880 - Curico Resto Pc 31 Pp Viskaya X - Teno Pje 7 Poniente 01143 - Talca Cardonal La Puebla - Pelluhue Los Cerezos 335 - Los Alamos Chacayal - San Pablo E Escala 2895 - Santiago Oeste Avda Fermin Vivaceta 867 - Independencia Hoevel 4707 4709 - Quinta Normal Batalla De Maipu 529 - Maipu Providencia 1939 Of 21 B - Providencia R Renard 1224 F - Nunoa El Rodeo 2680 Dp 206 - Puente Alto Pj El Capullo 1890 Dp 105 - Puente Alto
¿Quién puede iniciar un proceso de deslinde? ¿Que documentos se deben presentar para regularizar un titulo en Chile? ¿Cuales son los principales desafios del desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Es posible subarrendar una propiedad en Chile? ¿Cual es el costo aproximado de una tasacion de propiedades? ¿Que es una hipoteca y como se relaciona con el financiamiento inmobiliario? ¿Que diferencias existen entre una tasacion de propiedades para uso comercial y una para uso residencial en Chile? ¿Que instituciones pueden validar un titulo regularizado? ¿Cual es la importancia de la inspeccion de una propiedad antes de comprarla? ¿Cuales son los principales tipos de viviendas que se encuentran en el mercado inmobiliario chileno? ¿La propiedad tiene algun tipo de historial de problemas ambientales, como contaminacion del suelo o del agua? ¿Que es la gentrificacion y como puede afectar la zonificacion? ¿Cual es el proceso de comercializacion de un desarrollo inmobiliario? ¿Que normativas existen para regular el arrendamiento de propiedades en Chile? ¿Que leyes protegen a los arrendatarios y propietarios de viviendas? ¿Que es una tasacion hipotecaria y como se diferencia de una tasacion regular de propiedades? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion hipotecaria y una tasacion de mercado? ¿Cuales son las leyes que regulan los contratos de compraventa de propiedades? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario?