Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Diego Silva 1103 Lc 55, Recoleta

Informe completo de la propiedad en Diego Silva 1103 Lc 55, comuna de Recoleta, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Comercio. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 6709-55, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Diego Silva 1103 Lc 55
Comuna Recoleta
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Comercio
ROL 6709-55
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Cerro Paranal 270 Bd 111 - Antofagasta El Oro 8235 Bd 64 - Antofagasta El Culebron 3394 - Coquimbo A Prat - Monte Patria El Lucumo Dp 43 - Vina Del Mar Acuario 223 - El Quisco Oro Negro Bl 12 301 - El Quisco Los Nogales Pc H 11 - San Francisco De Mostazal B Ohiggins - Coltauco Gral Cruz 218 - Chillan Pj Julio Jarpa San C 444 - Chillan Vaqueria 1731 - Temuco Llifen - Futrono Panitao Lote 2 - Puerto Montt Av Inglaterra 1600 P. 18 Dp 1804 - Independencia Baldomavida 751 - Maipu General Del Canto 421 Bx 5 - Providencia Av.esc.agricola 1710 Bd 51 B - Macul Varas Mena 1015 Bx E- 44 - San Miguel Gran Avenida 10157 I 4 - El Bosque
¿La exclusividad de la ubicación y las comodidades impactan significativamente en la tasación? ¿Que es una hipoteca y como funciona en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los requisitos legales para la constitucion de una sociedad inmobiliaria en Chile? ¿Cual es la diferencia entre desarrollo inmobiliario residencial y comercial? ¿Cuáles son los factores más relevantes que los tasadores consideran al valorar una propiedad? ¿Existen criterios específicos para preservar el valor histórico de estas propiedades? ¿Qué impacto tiene el desarrollo planificado en el valor de tasación? ¿Cuales son las opciones de arrendamiento para una propiedad rural? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a tipos de viviendas mas buscadas en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cuales son los principales tipos de viviendas en un desarrollo inmobiliario residencial? ¿Cual es la politica de devolucion del deposito de seguridad al finalizar el contrato de arriendo? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de seguridad, como cercas o camaras de vigilancia? ¿Cual es el impacto social de un desarrollo inmobiliario en una comunidad? ¿Que normativas regulan la subasta de propiedades inmobiliarias? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Que es la depreciacion de la propiedad en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la perspectiva del mercado inmobiliario para los proximos anos en tu pais? ¿Se permite hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Que medidas se deben tomar para evitar la evasion fiscal en transacciones inmobiliarias? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de edificios inteligentes en Chile?