Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Diego Rojas 869, La Reina

Informe del inmueble en Diego Rojas 869, La Reina, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Educación Y Cultura, ROL 4211-13, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Diego Rojas 869
Comuna La Reina
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Educación Y Cultura
ROL 4211-13
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Nicolas Tirado 90 Dp 104 B - Antofagasta Av Juan Cisternas 2283 Es 73 - La Serena O Gallardo 11 - Ovalle Pasaje Pena Chica 2061 Mz C - Quilpue La Capilla Pc. 19 - Malloa El Trapiche Pc 28 Lt L- 3 - San Fernando 2 Sur 1285 Dp 1301 - Talca Pelehuito Hj - Los Sauces Voltaire - Temuco Padre Harter 100 Est 24 - Puerto Montt Panitao - Puerto Montt Enrique Mac - Iver 524 Dp 1904 - Santiago San Ignacio 1673 Dp 74 - Santiago Sur El Molino 1845 Dp 207 - Independencia A De Fuenzalida 26 Lc 19 - Providencia General Bustamante 96 Dp 32 - Providencia A Vespucio Norte 800 Bx 69 - Las Condes H De Magallanes 1663 1669 Dp 302 - Las Condes Paidahue Ote Pc 1 Mz E - La Reina Algarrobo 7862 Cs 6 Lote 6 - La Granja
¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Que es una hipoteca y como se relaciona con el financiamiento inmobiliario? ¿Que hacer si se detecta que un titulo esta irregular? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades? ¿Cuales son las tendencias actuales en el urbanismo y la zonificacion en Chile? ¿Cual es el proceso de compra de una propiedad en Chile? ¿Que sucede al finalizar el contrato de arriendo? ¿Que es una hipoteca y como funciona en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el potencial de rentabilidad de una propiedad rural en Chile? ¿Que tramites debo realizar para regularizar un titulo extranjero? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de drenaje o alcantarillado? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Cual es el plazo maximo de financiamiento para la compra de una vivienda en Chile? ¿Cuales son los pasos a seguir para regularizar un titulo? ¿Es obligatorio regularizar un titulo en Chile? ¿Cuales son las principales oportunidades o beneficios potenciales de este tema en Chile? ¿Cuales son las politicas de mantenimiento y reparacion en las propiedades de alquiler? ¿Cómo afecta la ubicación a la valoración de una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario de uso mixto y uno de uso unico?