Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Diego Rojas 670, La Reina

Informe completo de la propiedad en Diego Rojas 670, comuna de La Reina, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 4308-73, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Diego Rojas 670
Comuna La Reina
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 4308-73
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Lt A B Pichilluanco - Pinto Las Tepas 3013 - Coronel Galvarino 84 Lt B Cerro Alto - Los Alamos Lynch 2057 - Los Angeles Hochstetter 605 Bx 104 - Temuco Hijuela 46 Juan Nicolas Guairo 130 - Vilcun Chanar 137 - Vilcun Flor Del Bosque Lt. 4 C Pc. 3 - Villarrica 22 De Mayo 278 - Quellon Miraflores 350 Es 434 - Santiago Alonso Ovallle 777 791 Bdb 64 Bxe 30 - Santiago Vergara 559 Bod B 31 - Santiago Av. Vicuna Mackenna 1231 Dpa 405 - Santiago Sur Samuel Lillo 629 - Recoleta Holanda 2181 Bd 17 - Providencia P Harris 9435 - Las Condes V Perez Rosales 1700 -b - La Reina 1a Avenida 1284 Dp 402 - San Miguel Los Tilos 11260 - El Bosque Pasaje 4 1853 - Puente Alto
¿Cuales son los criterios utilizados para la zonificacion en Chile? ¿Cómo afecta el deslinde de la propiedad? ¿Que elementos son necesarios para crear un espacio de trabajo remoto eficiente? ¿Que es el mutuo hipotecario endosable y como funciona en Chile? ¿Cuales son las principales regulaciones y leyes que rigen el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre arrendar una casa y un departamento? ¿Que sucede si se vende una propiedad con impuestos a la propiedad pendientes? ¿Existen sistemas de automatizacion para la gestion de propiedades en Chile? ¿Cual es el papel de los inversionistas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la importancia de contar con un agente inmobiliario en el proceso de compra-venta? ¿Quién puede iniciar un proceso de deslinde? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los arrendatarios segun la legislacion inmobiliaria? ¿Cuales son las principales formas de financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el proceso para regularizar un titulo? ¿Como se ha adaptado el diseno arquitectonico moderno a las condiciones climaticas y geograficas de Chile? ¿Como se realiza el pago del impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los impuestos y tasas que se deben pagar al comprar o vender una propiedad? ¿Cuales son las propiedades objeto de deslinde? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a proyectos inmobiliarios sustentables en Chile?