Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Diego Portales St 7, Rengo

Informe del inmueble en Diego Portales St 7, Rengo, región Libertador B. O'Higgins, ubicación Rural, destino Habitacional, ROL 350-7, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Diego Portales St 7
Comuna Rengo
Region Libertador B. O'higgins
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 350-7
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Humberto Palza C. 3148 Bod. 8 - Arica Rancagua 2962 D - Iquique Tamarugal 2917 Bl 18 Dp 24 - Iquique Antilhue 01250 Dp 311 - Antofagasta Pj Guillermo Cargill 1482 Etapa I - Coquimbo Pje Jm Carrera 1131 - Valparaiso Atlantico 3925 - Vina Del Mar Pj Lago Tinquilco 1265 Lt 18 - Vina Del Mar Playa Grande S/n - Cartagena La Hermita 1566 - Maule Pasaje 2 Lt 42 - Longavi Fundo El Epino El Carmen - El Carmen Pje Sin Nombre 1059 - Ercilla B Encalada 360 - Nueva Imperial Catripulli - Curarrehue Pje Los Tailandeses 1158 - Quilicura Pje Los Maizales 954 - Padre Hurtado Alborada 053 Dp 21 Bl 4 El Pilar - La Granja Ls Cosmonautas 12341 - La Pintana Pje Isla Refugio 3954 - Puente Alto
¿Que es un prestamo de construccion y como funciona en el financiamiento inmobiliario? ¿Como se paga la sobretasa de bienes raices? ¿Que es el mutuo hipotecario endosable y como funciona en Chile? ¿¿Afecta esto el impuesto a la propiedad? ¿Que es un impuesto a la propiedad? ¿Qué son los Derechos del Conservador de Bienes Raíces? ¿Que diferencia hay entre regularizar un titulo y homologarlo? ¿Cual es la relacion entre los aspectos ambientales y los impactos ambientales? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para la construccion de un inmueble? ¿Que hacer si se detecta que un titulo no esta regularizado? ¿Que medidas se pueden tomar para agilizar el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Cual es la diferencia entre regularizar un titulo y convalidarlo? ¿Que es una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el proceso para arrendar una propiedad? ¿Se puede regularizar un titulo extranjero en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de acceso a internet o servicios de comunicacion? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la generacion de energia en Chile? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad se pueden deducir en la declaracion de impuestos federales? ¿Como se determina el valor de la propiedad para fines de impuestos?