Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Diego Portales 580, Vallenar

Informe completo de la propiedad en Diego Portales 580, comuna de Vallenar, en la región Atacama, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 167-18, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Diego Portales 580
Comuna Vallenar
Region Atacama
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 167-18
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Salvador Allende 555 Bd 48 - Iquique Av St Rosa De Mollesi 2 8246 Cu - Alto Hospicio Com Cerrillos St 8 - Los Vilos Pje Amapola 317 - Los Vilos Pje 23 Media Norte B 3658 Mz F- 12 - Talca Maipon 558 - Chillan San Vicente 260 Lt 1 - Penco Los Yaganes 1339 - Talcahuano Los Albaricoques 641 L 15 Mzb - Coronel Las Violetas 1521 Bd 39 - San Pedro De La Paz Sn Matias - Los Angeles Rancho Santa Marta - Negrete Pachagua Chico - Yumbel Lira 92 Bd 06 - Santiago M.kreutzberger 1520 Ta Dp 2510 A - Santiago Sta Elena 840 Tn Dp 2107 - Santiago Sur Pje Aldunate Toro 2015 - Melipilla Ernesto Muzard 2085 Bx 20 - Providencia El Golf 125 Bx 201 - Las Condes Arcadia 1211 L D 5 - San Miguel
¿Cual es el procedimiento para terminar un contrato de arriendo en Chile? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad en Chile? ¿Que es la zonificacion de altura? ¿¿Aumentan los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo de propiedad? ¿Cuales son las perspectivas futuras del mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de titulos? ¿Cual es la definicion de urbanismo? ¿Que sucede si el propietario no esta de acuerdo con el valor tasado de su propiedad? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para vender una propiedad? ¿Cómo se valúan las propiedades afectadas por proyectos de infraestructura en el proceso de tasación? ¿Cuales son los factores que determinan el monto del impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el objetivo de los impuestos a la propiedad en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de historial de problemas ambientales, como contaminacion del suelo o del agua? ¿Cuales son los servicios basicos que se deben considerar al tener una propiedad rural? ¿Los impuestos a la propiedad se aplican a propiedades comerciales y residenciales por igual? ¿Cuales son las principales oportunidades o beneficios potenciales de este tema en Chile? ¿Que tipo de actividades se pueden desarrollar en una propiedad rural en Chile? ¿Que es un usufructo a favor de los cónyuges?