Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Diego De Velasquez 2071 Bx 166 Bd 142, Providencia

Informe completo de la propiedad en Diego De Velasquez 2071 Bx 166 Bd 142, comuna de Providencia, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1228-395, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Diego De Velasquez 2071 Bx 166 Bd 142
Comuna Providencia
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 1228-395
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Ptor Antonio Gama C 3000 - La Serena Pc 5 Lote 6 El Maiten - Illapel El Sauce Pc 1063 - Valparaiso Prat 50 - Curico Pj. I. Tabon 1599 - Curico V Cerro Azul St 05 - Talca Gral. J M Carrera 601 Bd 13 - Santiago Tarapaca 1324 Bdb 263 - Santiago Monte Tabor 300 - Maipu Sandra 1385 - Conchali Santa Petronila 32 Dp 514 - Estacion Central P J 9 Poniente 765 - Penaflor Capitan Orella 2825 Dp 1303 - Nunoa Irarrazaval 5000 Dp 1206 - Nunoa Av. Pdte. Riesco 5435 Bx 2036 - Las Condes Cerro Colorado 4700 Dp 38 - Las Condes Alonso De Ercilla 7961 Dp 42 - La Florida Narino 593 - La Florida Cerro Colorado 10356 - La Florida Juan D Dios Malebran 3744 Casa 25 - Puente Alto
¿Se permite tener mascotas en la propiedad arrendada? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de adaptar un espacio de trabajo remoto en comparacion con un espacio de trabajo tradicional? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Que impacto tiene la contaminacion del agua en la salud humana? ¿Para que sirve la tasación de una propiedad? ¿Que tipo de garantias se requieren para obtener un prestamo hipotecario en Chile? ¿Existen limitaciones legales para la financiación extranjera en la adquisición de propiedades? ¿Cuales son las principales limitaciones y restricciones en la zonificacion en Chile? ¿Cuales son las opciones de pago disponibles para el arriendo de una propiedad? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Como se regula la responsabilidad civil en el ambito inmobiliario? ¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella? ¿Que normativas regulan la subasta de propiedades inmobiliarias? ¿Que responsabilidades tiene el arrendador en una propiedad arrendada? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los corredores de propiedades segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Cuánto dura vigente un avaluo? ¿Se requiere de un contrato de arriendo para alquilar una propiedad? ¿Cual es el objetivo de la regularizacion de titulos? ¿Quién puede iniciar un proceso de deslinde?