Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Diego De Velasquez 2071 Bd 75, Providencia

Informe del inmueble en Diego De Velasquez 2071 Bd 75, Providencia, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Bodega Y Almacenaje, ROL 1228-512, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Diego De Velasquez 2071 Bd 75
Comuna Providencia
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 1228-512
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Copayapu 1720 - Copiapo Pc 20 A Lote 20 -a 8 - La Serena Marcos Araya 1571 Dp 31 - Los Andes Lt D Las Lomas - La Guananga - Las Cabras Ohiggins 130 A - Constitucion Lautaro 201 - Trehuaco Piedra Luna 268 - Temuco H Lillo 715 -b - Villarrica Pje Los Chorlitos 2634 - Padre Las Casas Pj Los Almendros 1433 - Padre Las Casas Aida Hidalgo 430 - Lanco Fdo Lumanto Pc 14 - Puerto Varas Pasaje 01 589 - Llanquihue Alte Latorre 389 - Calbuco Toesca 1929 Dp 906 - Santiago Chiloe 1930 - Santiago Sur Padre F Gazziero 2599 Lote 1 - Independencia Los Cerrillos 75 - Cerrillos Pje Lago Rupanco 1340 A - El Monte Coronel 8462 - La Granja
¿Cual es la politica de mantenimiento y reparaciones de la propiedad arrendada? ¿Que es la gentrificacion y como puede afectar la zonificacion? ¿Que incluye el arriendo de la propiedad? ¿Que es el desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cuales son los factores que afectan los precios de las propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el precio promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son las principales politicas o regulaciones relacionadas con este tema? ¿Cual es la diferencia entre desarrollo inmobiliario residencial y comercial? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los arrendatarios y arrendadores segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Cual es la importancia de contar con una tasacion de propiedades actualizada? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Cuál es la labor de un conservador de bienes raíces? ¿Cuales son los principales conceptos o ideas relacionadas con este tema? ¿La propiedad rural esta cercada o delimitada? ¿Cómo se resuelven legalmente los conflictos entre arrendadores y arrendatarios? ¿Que es un puntaje de credito y por que es importante en el financiamiento inmobiliario? ¿Cómo puedo hacer el cambio de uso de suelo de mi terreno? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por debajo de su valor real? ¿Que es el impuesto a la propiedad personal?