Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Diego De Almeyda 509, Caldera

Informe de la propiedad ubicada en Diego De Almeyda 509, comuna de Caldera, en la región Atacama, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 139-14, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Diego De Almeyda 509
Comuna Caldera
Region Atacama
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 139-14
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Linares 2255 - Antofagasta Chanarcillo 831 Bd 44 - Copiapo Montevideo 1681 - Quilpue Piedras Negras Pc 18 - Algarrobo Parcela 6 Lt B Lt Bf Ex Fdo. El Porvenir - La Cruz Prof.virginia Blanco 888 - San Javier Camino A Coronel Edg 6095 Dp 325 - San Pedro De La Paz Ohiggins 346 St 2 - Cholchol Cumbre Alta El Manio Hj 8 - Los Muermos Santa Isabel 157 Dp 713 - Santiago Argomedo 190 Dp 1402 - Santiago Romero 2385 Bodega 38 - Santiago Oeste Pje Cerro Nevado 771 - Quilicura Mapocho 7200 - Cerro Navia Polpaico - Til Til Av Circunvalacion 2951 - Talagante Ricardo Lyon 889 Dp 1204 - Providencia Los Militares 4777 Bx 5025 - Las Condes Calle Fresia 6235 - Penalolen Pablo Neruda 9132 - Lo Espejo
¿Cuales son las ventajas de obtener un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los factores demograficos que influyen en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los principales barrios o sectores residenciales mas exclusivos en Chile? ¿Cuales son los principales desafios del urbanismo en la actualidad? ¿Como se determina el valor de la propiedad para fines de impuestos? ¿La propiedad rural tiene acceso a caminos o carreteras principales? ¿Cuales son las actividades que se pueden realizar en una propiedad rural? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la situacion actual del mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Que normativas existen para regular el arrendamiento de propiedades en Chile? ¿Que es el puntaje de credito y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los principales proyectos de desarrollo urbano en Chile y como se estan llevando a cabo? ¿Cuánto vale un deslinde de un terreno? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los principales desafios futuros en el urbanismo y la zonificacion? ¿Qué es la nuda propiedad? ¿Cuales son los diferentes tipos de contratos utilizados en el mercado inmobiliario? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por debajo de su valor real? ¿Cómo se utiliza el enfoque de comparación de mercado en las tasaciones chilenas?