Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Diego De Almagro 4700 Bx 17, Nunoa

Informe completo de la propiedad en Diego De Almagro 4700 Bx 17, comuna de Nunoa, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2856-281, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Diego De Almagro 4700 Bx 17
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 2856-281
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Marina 1286 - Antofagasta Pasaje 7 424 - Coquimbo Manuel Rodriguez 56 Lt B - Andacollo Blanco St 2 - San Antonio Calle Doce 1691 - Quillota Camino Publico 4758 4750 Lt. 2 B - Pichilemu Pasaje 25 29 - Chillan Cam A San Agustin Lt 1 A - Ninhue Enrique Molina 887 St 2 - Tome Santa Rosa 152 - Antuco Pje Fuenzalida 877 - Lautaro Luis Bahamonde 2556 - Osorno Pje El Vellonero 0635 - Punta Arenas Mapocho 9080 - Pudahuel Cam De Los Fresnos 1355 Cs 11 - Huechuraba Licenciado Las Penas 5121 Bx 27 - Nunoa Pje San Gabriel 11398 - La Florida Chiloe 4911 Bx 125 - San Miguel Avila Interior 12113 D - El Bosque La Balanza 1539 - Puente Alto
¿Que es la tasa de interes en un prestamo hipotecario y como se determina? ¿Que es un titulo de propiedad en condominio y como se regulariza? ¿Cuales son los criterios utilizados para evaluar la sostenibilidad de los proyectos urbanos en Chile? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile sin contar con un pie? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad comercial? ¿Cuales son los aspectos a considerar al construir en una propiedad rural? ¿Que es un prestamo FHA y cuales son sus ventajas? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Como se ha integrado la sostenibilidad en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Que tipo de propiedades de lujo son mas populares en Chile, como casas, departamentos o terrenos? ¿Cual es la relacion entre el mercado inmobiliario y la economia en general? ¿Que incluye el arriendo de la propiedad? ¿Cual es la influencia de la economia en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los requisitos para obtener un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas estructurales o de infraestructura? ¿Cual es el deposito de seguridad requerido para arrendar una propiedad? ¿La propiedad tiene acceso a servicios publicos, como electricidad y agua corriente? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que es la zonificacion de densidad? ¿Cual es la diferencia entre una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un prestamo hipotecario?