Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Diego De Almagro 425 Casa 1, Copiapo

Informe del inmueble en Diego De Almagro 425 Casa 1, Copiapo, región Atacama, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 1329-1, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Diego De Almagro 425 Casa 1
Comuna Copiapo
Region Atacama
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1329-1
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Pacifico 708 - Valparaiso Cam Rodelillo 4041 - Valparaiso Av Borgono 17310 Box E 142 - Vina Del Mar Parcela 11 Las Cruzadas San Pedro - Quillota Pje Pumanque Casa 28 - Limache El Peral - Cauquenes El Aromo- Las Vegas - Chillan Ecuador 2805 - Temuco Pje Beethoven 0505 - Temuco La Esperanza Lt 3 -a - Lautaro Rio Blanco 217 - Chaiten Caupolican 1005 - Maipu Av Gladys Marin M 6429 Dp 104 - Estacion Central Francia 4101 Dp 307 - Cerrillos Pj Victor Dgo Silva 2791 - Colina C Antunez 1835 Dp 607 - Providencia Vecinal 151 Bd 85 - Las Condes Ureta Cox 171 - San Joaquin V Zavala 454 - Puente Alto Pj Combarbala 3206 - Puente Alto
¿Que es el impuesto a la propiedad progresivo? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo en Chile? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Cual es la tasa de interes promedio para los prestamos hipotecarios en Chile? ¿Es posible refinanciar un prestamo hipotecario en Chile? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas a impuestos a la propiedad? ¿Que leyes regulan la publicidad enganosa en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las caracteristicas principales del diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cuales son las tendencias demograficas que afectan al mercado inmobiliario? ¿Cuanto tiempo toma realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a construccion de viviendas en Chile? ¿Que costos estan asociados con la regularizacion de un titulo? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿Que es la tasacion pericial contradictoria y en que casos se utiliza? ¿Cuánto vale inscribir una propiedad en el Conservador y cuál es el tope? ¿Cuales son las principales herramientas utilizadas para evaluar los aspectos ambientales en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el urbanismo y la zonificacion? ¿Cuales son los impuestos y costos asociados con la compra de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los principales aspectos ambientales que afectan a Chile? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo en Chile?