Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Diego De Almagro 1340, Quilicura

Informe completo de la propiedad en Diego De Almagro 1340, comuna de Quilicura, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Oficina. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 55-13, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Diego De Almagro 1340
Comuna Quilicura
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Oficina
ROL 55-13
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Sn Benito Bl 9134 Adp 30 - Valparaiso Pje Azulillo 45 Bl 16 A Dp 25 - Valparaiso 5 Norte 1035 - Vina Del Mar Cam A El Yeco 424 Dp 1205 - Algarrobo Adrian 140 - La Calera San Juan Lt 56 - Maule Calle 3 1782 Lt 20 Mz 41 - Concepcion Las Heras 2050 Dp. 702 - Concepcion Victor Hortaly 101 - Penco San Nicolas Lt A - Yumbel El Manzano 1 - Curacautin Pje El Trigal 01340 - Temuco Cam. A Caburgua Lt 26 - Pucon Curacahuin Hj 7 Lt B 1 B 2 - Panguipulli I Domeyko 405 - Osorno E Fernandez 890 - Nunoa Mayecura 1177 Dp 603 - Las Condes F Barrios 1302 Dp 43 - Las Condes Av Cuarto Centenario 1745 Dp 203 - Las Condes Nazaret 12 -n 277 Dp 11 - Lo Barnechea
¿Cual es la importancia de regularizar un titulo? ¿Que leyes protegen a los propietarios en caso de ocupacion ilegal de una propiedad? ¿Cuales son las leyes que protegen a los arrendatarios en Chile? ¿Quien realiza la tasacion de propiedades? ¿Que es una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que requisitos legales se deben cumplir para la compra y venta de una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre comprar una propiedad nueva y una propiedad usada? ¿Que es un prestamo puente y como se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las caracteristicas mas buscadas por los arrendatarios en una propiedad de alquiler en Chile? ¿Cuales son los impuestos asociados a una propiedad rural? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de restriccion de uso de suelo? ¿En que consiste un alza gradual de las contribuciones? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto territorial y el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es el impuesto a la propiedad regresivo? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Cual es la normativa sobre la inscripcion de propiedades en el registro de la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre un titulo de propiedad y una escritura publica? ¿Cómo se valúan las propiedades en zonas de desarrollo urbano? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas estructurales o de infraestructura?