Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Diagonal 3 Sitio 47 613, Frutillar

Informe completo de la propiedad en Diagonal 3 Sitio 47 613, comuna de Frutillar, en la región Los Lagos, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 86-23, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Diagonal 3 Sitio 47 613
Comuna Frutillar
Region Los Lagos
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 86-23
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Cabo Eugenio Saavedra 973 Rosa Esther - Arica C Pezoa V 0175 Zdp 29 Z - Antofagasta Nicolas Tirado 20 Box 484 - Antofagasta Gladys Marin Millie 0625 Bd 116 - Antofagasta Anibal Pinto 3690 Bod 15 - La Serena La Ladera 60 Lt 12 B - Valparaiso E. Eluchans 1665 Bd - Vina Del Mar Los Carrera 01074 Ed 1 Dp 102 - Quilpue Cruz Del Sur St 14 - El Quisco Mexico 878 - Rancagua Pj 25 Csa 218 Vill Capatacescap - Concepcion E Riquelme 9 St 5 - Hualqui Ilohue Hj Siete - Galvarino El Calbuco 1998 - Puerto Montt Parcela 29 - Ancud Ptal F Concha 960 Dp 355 - Santiago E Castillo V 2891 - Nunoa Sn Carlos Apoquindo 735 Cs 7 - Las Condes Cam Del Cipres 6294 - La Florida Simon Bolivar 6153 - La Reina
¿Como se puede optimizar la iluminacion en un espacio de trabajo remoto? ¿Que tipo de mobiliario se recomienda para los espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas estructurales o de infraestructura? ¿Cual es la demanda actual de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cual es el papel de la legislacion ambiental en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Que es la planificacion urbana a largo plazo y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que es el urbanismo y cual es su objetivo principal? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los arrendatarios y arrendadores segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Es posible subarrendar la propiedad arrendada? ¿Cuales son los requisitos para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿La propiedad tiene alguna restriccion de uso, como zonas protegidas o regulaciones ambientales? ¿Cómo se regula legalmente la representación de extranjeros en transacciones inmobiliarias? ¿Como se regula la responsabilidad civil en el ambito inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Como se ha promovido la educacion y formacion en diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Como se determina el valor de la propiedad para fines de impuestos? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Puedo regularizar un titulo si no tengo todos los documentos originales?