Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Dg S Mujica 2814, Nunoa

Informe del inmueble en Dg S Mujica 2814, Nunoa, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 5632-74, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Dg S Mujica 2814
Comuna Nunoa
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 5632-74
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Calle Cuatro 2604 Bd 010 - Iquique Vicuna Mackenna 2203 Bd. 15 - Calama Chanaral 622 Mz H St 10 - Caldera Rio Loa 218 - Vallenar La Lucha Hj 235 Pl- 2043 - Punitaqui San Ignacio 722 - Requinoa Igualdad 760 - Parral Dos Sur Lt 2 0552 - Parral Culenes - Arauco Los Membrillos - Nacimiento Angamos 911 - Collipulli 21 De Mayo 427 - Traiguen Pasaje Santo Domingo 729 - Penaflor Contcivilhernanvalen793 - Melipilla Guardia Vieja 255 Of 1004 - Providencia Seminario 650 Bx 19 - Nunoa Av.irarrazaval 2401 Bx 3083 - Nunoa Pje Los Hornos 2616 - La Florida Teresa Vial 1170 Bx 109 - San Miguel Las Vertientes 11355 - El Bosque
¿Cual es la importancia de la tasacion de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los requisitos legales y regulatorios para desarrollar proyectos inmobiliarios en el pais? ¿Que metodos se utilizan para tasar una propiedad? ¿Cual es el perfil de los potenciales compradores de propiedades vacacionales en Chile? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿En que consiste un alza gradual de las contribuciones? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Qué profesionales están autorizados para llevar a cabo tasaciones en el país? ¿Cual es el proceso para regularizar un titulo? ¿Cuales son las tendencias actuales en la gestion de los aspectos ambientales en Chile? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de este tema? ¿Cómo se regula la participación ciudadana en procesos de planificación urbana y desarrollo inmobiliario ? ¿Cuales son las normativas que regulan la propiedad horizontal en Chile? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de riego? ¿Cuales son las principales ciudades con mayor demanda de viviendas en Chile? ¿Cómo puedo hacer el cambio de uso de suelo de mi terreno? ¿Cual es la validez de una tasacion de propiedades en Chile? ¿Que es la precalificacion y la preaprobacion en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad?