Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Designado 660 A, Pudahuel

Informe completo de la propiedad en Designado 660 A, comuna de Pudahuel, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1247-13, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Designado 660 A
Comuna Pudahuel
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1247-13
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Cap J Barrera 040 - Arica Isla Nueva 528 Mz 14 St 3 - Caldera Once S/n Lt 436 B - Vina Del Mar Costa Azul 80 - Cartagena Las Pataguas A Pc 69 - Quillota Echaurren 1167 Lt 3 - Limache 5 Norte 3894 - Talca Parcela 10 San Manuel - Parral Calle 3 1628 - Talcahuano Pitrinco Antihuala - Los Alamos Alemania 393 - Los Angeles Los Pamperos 374 - Recoleta Av Independencia 740 P. 20 Dp. 2009 - Independencia Pje Realeza St F - Maipu G Letelier De Ibanez Pc 6 - Maipu Gerona 184 Lt 35 - Quilicura P Valdivia 61 Lc 25 A - Providencia Pdte Riesco 5537 Of 1401 - Las Condes Paraguay 1728 - San Ramon L Uribe 14530 Dp 16 - San Bernardo
¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la construccion de puertos en Chile? ¿Cual es la politica de mantenimiento y reparaciones de la propiedad arrendada? ¿Que informacion se necesita para realizar una tasacion de propiedades? ¿Cual es la diferencia entre un mercado inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Como obtener un certificado de Bienes ? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo? ¿Que tramites debo realizar para regularizar un titulo extranjero? ¿Cuales son las regulaciones o requisitos legales que se deben tener en cuenta al invertir en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Que normativas existen para regular la actividad de las empresas de administracion de propiedades en Chile? ¿Cual es el papel de los inversionistas en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es la subdivision de un terreno y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Se requiere de un contrato de arriendo para alquilar una propiedad? ¿Puedo construir más de una casa en una parcela de agrado, agrícola o rural? ¿Que requisitos debe cumplir una hipoteca segun la legislacion inmobiliaria? ¿Cual es el impacto de la sobreexplotacion de los recursos naturales en los aspectos ambientales de Chile? ¿Que es un impacto ambiental? ¿Cuales son los beneficios economicos de un desarrollo inmobiliario para una comunidad? ¿Cual es el impacto ambiental del desarrollo inmobiliario?