Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Del Recodo 1185, Colina

Informe completo de la propiedad en Del Recodo 1185, comuna de Colina, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3132-42, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Del Recodo 1185
Comuna Colina
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3132-42
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
La Noria C - Pozo Almonte Psje Niquel 8030 - Antofagasta Leopoldo Quinteros 03650 Cs 14 - Antofagasta Escritor Andres Sabe 2856 - La Serena 6 Norte 289 Bl F Dp 68 F - Vina Del Mar General Gorostiaga 1017 - Concepcion Pje Pontevedra 1584 - Temuco Traumaco Hj 1 - Cunco Calvuco C Niagara Hj 36 - Padre Las Casas Gaviota Lt 4 Rio Gaviota - Puerto Octay Sargento Candelaria 0464 - Punta Arenas Sta Isabel 951 Bd 163 - Santiago Pj Esperanza 1184 C 8 - Santiago Oeste Pj Las Misioneras 9446 - Pudahuel Av Independencia Ble 4599 Dp 706 - Conchali Av Los Condores 11 - Colina Lillo 606 - Isla De Maipo Av.sucre 1911 Bx 111 - Nunoa A De Toledo 880 Bx 128 - San Miguel Mercurio 3711 - Lo Espejo
¿Cuales son los pasos a seguir para regularizar un titulo? ¿Cual es el deposito de seguridad requerido para arrendar una propiedad? ¿Cuales son las leyes que regulan la responsabilidad civil en el sector inmobiliario? ¿Cuales son las principales politicas publicas relacionadas con el urbanismo en Chile? ¿Cuales son los principales riesgos asociados a la inversion en bienes raices en Chile? ¿Cual es la situacion actual del desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que incluye generalmente el arriendo de una propiedad? ¿Cual es la relacion entre los aspectos ambientales y los impactos ambientales? ¿Cual es el proceso de financiamiento en el desarrollo inmobiliario? ¿Existen sistemas de automatizacion para la gestion de propiedades en Chile? ¿Cual es la fecha limite para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la normativa vigente en materia de desahucios? ¿Cuales son los principales riesgos asociados al financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si una propiedad se devalua? ¿Cuales son las principales preguntas sin respuesta o areas de investigacion futura en este tema? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Como se puede lograr una zonificacion equitativa? ¿Que es un titulo de propiedad comunal y como se regulariza? ¿Ha habido cambios en los precios de los arriendos durante la pandemia? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad comercial?