Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Del Mar 4100 Est 5, La Serena

Informe de la propiedad ubicada en Del Mar 4100 Est 5, comuna de La Serena, en la región Coquimbo, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Estacionamiento. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 953-61, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Del Mar 4100 Est 5
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 953-61
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Fdo El R Y El Bosquest 13 - La Serena Alcalde Hevia 50 - Salamanca El Alamo 116 Lt 14 - Valparaiso La Polvora 370 - Juan Fernandez Av Los Pellines 1094 Dp 907 - Concon Cj Iver Interior Sn Lt 11 - Olmue Pje 6 905 - San Felipe Calle Nueva 4 470 - Maule Villa Rosa Hj 90 Lt 3 - Parral Calle Llaima 2005 - Concepcion Pje Las Palmas 350 - Angol Pino Hachado 1649 - Traiguen Colonia Mendozahij 1 - Vilcun Psje Raihuen 1637 - Puerto Montt Grajales 2588 Dp 503 - Santiago Oeste La Salle 1526 - Maipu Lt 1 Pc 3 Sta Teresa - Melipilla Neveria 5092 Bd 7 - Las Condes V Mackenna Pte 6299 Dp 1203 B - La Florida Yumas 1998 - Penalolen
¿Que informacion debe contener un titulo para ser considerado regularizado? ¿La propiedad tiene algun tipo de vivienda, como una casa principal o una casa de campo? ¿Cuales son los principales conceptos o ideas relacionadas con este tema? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes ciudades o estados? ¿Cual es el papel de los arquitectos y disenadores en un desarrollo inmobiliario? ¿Que requisitos se deben cumplir para la construccion de viviendas en zonas protegidas o de interes cultural? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del suelo? ¿Que es la tasacion de propiedades urbanas y cuales son sus particularidades? ¿Existen construcciones adicionales en la propiedad rural, como bodegas o galpones? ¿Cuales son los requisitos para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es la tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son los factores que determinan el monto del impuesto a la propiedad en Chile? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de ganado o animales de granja? ¿Cuales son las tendencias actuales en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los principales premios y reconocimientos que ha recibido el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Como se determina la zonificacion de un area? ¿Cuales son las principales tendencias en el desarrollo inmobiliario en la actualidad? ¿Cómo afecta el deslinde de la propiedad? ¿Cual es la politica de mantenimiento y reparaciones de la propiedad arrendada? ¿La eficiencia energética y otras características sustentables afectan el valor?