Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Del Estero Sur 1182 - 23, Colina

Informe del inmueble en Del Estero Sur 1182 - 23, Colina, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 3132-113, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Del Estero Sur 1182 - 23
Comuna Colina
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3132-113
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Uribe 305 Bx 126 - Antofagasta Sierra Nevada 11775 - Antofagasta Parcela N 6 El Diamante - La Palma - Quillota H Carrera St 77 - San Felipe Av Costanera 1531 Dp 33 - San Felipe Sta Elena Mz Bst 47 - San Fernando Hj 2 Nueva Esperanzalt 1 - San Carlos Calle Uno Mz 20 St 16 Iv Etapa - Concepcion Calle Rehue Torre B 650 Dp 702 - San Pedro De La Paz Lt A 31 - Puerto Montt Hipodromo Chile 1310 Dp 407 - Independencia Las Enredaderas 2105 - Independencia Rio Elqui 4876 - Renca La Sultana 1602 - Cerro Navia Pocuro 2275 Dp 205 - Providencia R Del Rio 1752 Dp 301 - Providencia A Villanueva 20 Dp 1501 - Nunoa Calle Uno 1429 - La Florida Ines Rivas 098 - La Cisterna Av Mexico 3079 - Puente Alto
¿La propiedad tiene algun tipo de historial de problemas ambientales, como contaminacion del suelo o del agua? ¿Que pasa si se detecta una irregularidad en un titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Que es la revitalizacion urbana y como se relaciona con la zonificacion? ¿Como se puede promover la educacion ambiental en la sociedad? ¿Cuales son las principales criticas al urbanismo en Chile? ¿Cual es el costo de una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son las opciones de seguro para proteger una propiedad rural? ¿Qué medidas legales se aplican para proteger a los inquilinos en situaciones de venta de una propiedad arrendada ? ¿Cual es la tasa de interes promedio para un financiamiento inmobiliario? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Puedo impugnar un avalúo fiscal ante el SII.? ¿Que estrategias se utilizan para destacar la ubicacion de una propiedad en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Es obligatorio regularizar un titulo? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de altura? ¿Que influencias internacionales han tenido en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Como se pueden impugnar los impuestos a la propiedad si se consideran injustos o incorrectos? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad? ¿Cual es la politica de mantenimiento de la propiedad arrendada? ¿Como se ha promovido la educacion y formacion en diseno arquitectonico moderno en Chile?