Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Decher 638 Edif. D Bodega 2, Puerto Varas

Informe del inmueble en Decher 638 Edif. D Bodega 2, Puerto Varas, región Los Lagos, ubicación Urbano, destino Bodega Y Almacenaje, ROL 6-131, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Decher 638 Edif. D Bodega 2
Comuna Puerto Varas
Region Los Lagos
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 6-131
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Lote 11 Mz E - Llanos De Lagarto - Huasco V Mackenna 241 - Ovalle Los Algarrobos 214 Mz B St 2 - Monte Patria Los Jotes - Canela 31 Med Oriente 1255 - Talca El Peral - Quillon El Roble Pc 32 Lt 4 - Yungay Pc 3 San Gabriel Lt 2 -a - Negrete Carrera 899 - Teodoro Schmidt Holanda 378 - Valdivia Los Robles - Curaco De Velez Diagonal Paraguay 360 Dp 114 - Santiago Augusto Matte 1903 - Quinta Normal Dr Carlos Charlin 1577 Piso 2 - Providencia Irarrazaval 5150 Bx 109 - Nunoa Rosario Norte 615 Bdbm 110 A - Las Condes Cleopatra 10684 B 7 Dp 23 - La Florida A Vespucio 3711 Dp 33 - Macul 11 Sur Ex Acapulco 03404 - Lo Espejo Antares 0748 - Puente Alto
¿Cual es la politica de renovacion del contrato de arriendo? ¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la regularizacion de propiedades en Chile? ¿Cual es el objetivo del urbanismo? ¿Que es un plan maestro y cual es su importancia en el desarrollo inmobiliario? ¿Se ha observado un aumento en la oferta de propiedades en el mercado inmobiliario durante la pandemia? ¿Que papel juegan los agentes inmobiliarios en la compra y venta de propiedades? ¿Cual es el estado de la infraestructura de la propiedad (casa, establos, etc.)? ¿Que pasa si se detecta una irregularidad en un titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Cuales son las principales tendencias en el desarrollo inmobiliario en la actualidad? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a regulaciones y politicas publicas en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Como ha evolucionado la tecnologia en el sector inmobiliario en Chile en los ultimos anos? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿Que sucede si se hereda una propiedad y no se puede pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades? ¿Quien esta obligado a pagar el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la normativa sobre la proteccion de datos personales en el ambito inmobiliario? ¿La propiedad tiene acceso a carreteras principales o esta aislada? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile donde se concentra el desarrollo inmobiliario?