Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Dardignac 28 Dp 710 A, Recoleta

Informe completo de la propiedad en Dardignac 28 Dp 710 A, comuna de Recoleta, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 186-108, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Dardignac 28 Dp 710 A
Comuna Recoleta
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 186-108
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Parca La Toma Pl 95246 - Pozo Almonte Pasaje 2 3508 Cs 288 - Alto Hospicio Salida Sur Mejillones Mz E Lt 8 - Mejillones Las Azucenas 521 Sitio 8 - Coquimbo Aconcagua 1145 - Coquimbo 28 De Marzo 198 Stb 23 - Zapallar Los Leones 0557 - Rancagua San Victor Resto Lote 1 - Yerbas Buenas Las Heras 2209 Bd 007 - Concepcion M Montt 060 - Coronel M Goecke 2250 - Puerto Montt Lord Cochrane 309 Bd 062 Bx 062 - Santiago Rosas 2898 Dp 506 - Santiago Oeste Pj Poeta Alberto Bae 144 - Maipu Av.p De Valdivia 2776 Bd 69 - Nunoa Las Carmelitas 91 Bx 2 - Las Condes Pje El Manio 9648 - La Florida Paderewsky 5150 Bx 03 Bd 07 - Vitacura Angamos 6441 - La Cisterna Pasaje Uno 0645 - La Cisterna
¿Que es un prestamo hipotecario de tasa fija y cuales son sus beneficios? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad residencial? ¿Cual es la importancia del estudio de mercado en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuál es la edad máxima del usufructuario? ¿Que es una hipoteca y como se relaciona con el financiamiento inmobiliario? ¿Que tipo de tecnologias se utilizan para la valoracion de propiedades en Chile? ¿Cual es el proceso de compra de una propiedad en Chile? ¿Existe legislación específica para la protección del patrimonio arquitectónico? ¿Cuales son los principales desafios futuros en el urbanismo y la zonificacion? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de densidad? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de seguridad, como cercas o camaras de vigilancia? ¿Se puede regularizar un titulo que ha sido obtenido de forma ilegal? ¿Cuales son las estrategias mas efectivas para maximizar la rentabilidad de una inversion inmobiliaria en Chile? ¿Que impacto tiene el desarrollo inmobiliario en el medio ambiente? ¿Como se determina la zonificacion de un area? ¿Qué impacto tiene el desarrollo planificado en el valor de tasación? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Que es la amortizacion de un prestamo hipotecario y como afecta al financiamiento inmobiliario?