Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Daniel De La Vega 1754 Casa B, Las Condes

Informe completo de la propiedad en Daniel De La Vega 1754 Casa B, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 408-140, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Daniel De La Vega 1754 Casa B
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 408-140
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Jf Vergara 3253 Bx 14 - Iquique Pje Victoria 2254 - Calama Dagoberto Godoy 1992 - Copiapo Joaquin Palma I 514 - La Serena Avda Penuelas Norte 196 Dp 514 - Coquimbo Marina 212 Bd 5 - Vina Del Mar Simon Alamos 103 Dp 35 - Quillota Pasaje Cuatro 1664 - Quillota Villa Del Cobil - Rengo La Araucaria 058 El Arenal - Quinta De Tilcoco Parcela 40 Sta Juana - Chepica Rio Mataquito 050 - Teno Pje Calfuray 2260 Lt 1120 - Coronel Hj N 5 Pelahuenco - Galvarino Pje Jorge Teiller 1970 St. 12 H - Villarrica Fundo El Fuerte Lt 2 - La Union Pepita Manns 27 - Ancud Las Lilas 1184 - Cerro Navia Sn Andres 349 - Cerrillos Lago Lanalhue 1670 - Melipilla
¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile sin contar con un pie? ¿Cual es la importancia de la oferta y la demanda en el mercado inmobiliario? ¿Puedo construir más de una casa en una parcela de agrado, agrícola o rural? ¿La exclusividad de la ubicación y las comodidades impactan significativamente en la tasación? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿Los adultos mayores tienen beneficio tributario en contribuciones? ¿Quien puede realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo? ¿Cuantos tipos de zonificacion existen? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades residenciales y comerciales? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Cuales son las principales tendencias en el mercado inmobiliario en la actualidad? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el papel de los planificadores urbanos en la zonificacion? ¿Existen programas de subsidio o ayuda estatal para la compra de viviendas en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la propiedad horizontal y los condominios? ¿Que leyes regulan la publicidad enganosa en el mercado inmobiliario? ¿Cuáles son los enfoques comunes para tasar propiedades industriales? ¿Cual es la demanda actual de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuales son las principales zonas o regiones de Chile donde se encuentran las propiedades rurales mas demandadas?