Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

D Portales 93, Panguipulli

Informe completo de la propiedad en D Portales 93, comuna de Panguipulli, en la región Los Rios, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 21-34, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio D Portales 93
Comuna Panguipulli
Region Los Rios
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 21-34
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
18 De Septiembre 1961 Dp 1503 - Iquique Los Carrera 1718 - Copiapo A Parra 116 St 39 - Quilpue El Rulo - San Vicente Caleta Esperanza 622 - Talcahuano Renaco Hj 14 - Cholchol Rio Bueno 28 - La Union G Palma 720 - Recoleta La Punta 1742 - Renca Volcan Osorno 28 - Quilicura San Pablo 6600 Lc 14 - Lo Prado Av Gladys Marin M 6919 - Estacion Central Galvarino Gallardo 1915 Bd 48 - Providencia Av Las Condes 12771 Dp 49 - Las Condes Volcan Tronador 5779 - Penalolen Pj Sofocles 8151 - Vitacura R Scheneider 9454 - San Ramon Dinamarca 01295 - Puente Alto Pje Talca 0530 - Puente Alto E Perez 722 B Bb D 12 - San Bernardo
¿Cuáles son las responsabilidades legales del vendedor en una transacción de bienes raíces? ¿Cuales son los servicios basicos que se deben considerar al tener una propiedad rural? ¿Cual es el objetivo de realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son los beneficios de una zonificacion adecuada? ¿Cual es el proceso para arrendar una propiedad? ¿Cómo se resuelven legalmente las disputas de límites de propiedad en el país? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Se requiere de un seguro de arriendo? ¿Cual es la importancia del historial crediticio en el financiamiento inmobiliario? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades? ¿Qué pasa si no inscribo mi propiedad en el Conservador de bienes raices? ¿Cuales son las zonas mas demandadas para la compra de viviendas en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad residencial y una comercial? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Cuales son los riesgos de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Es posible subarrendar una propiedad arrendada? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Cual es la relacion entre el mercado inmobiliario y la economia en general? ¿Cuales son los beneficios de la zonificacion en Chile para la planificacion territorial y el medio ambiente?