Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

D De Almagro 4610, Nunoa

Informe completo de la propiedad en D De Almagro 4610, comuna de Nunoa, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2851-90070, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio D De Almagro 4610
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
ROL 2851-90070
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Marinero Romero 1171 Lt 260 Bis - Valparaiso 7 Norte 360 Dp 132 - Vina Del Mar Arlegui 160 Bx 4 - Vina Del Mar Pje Ayinko 01230 Lt 12 F - Quilpue Calle Bellavista 1111 - Nancagua O Higgins 590 A - Empedrado Pje Los Aromos 299 -b - Lota Irlanda 3677 - Hualpen Hj29 Ltf Red Epuleo Conamil - Ercilla Tranaguillin Hj 13 - Cholchol La Fabrica Pc 75 - Puerto Varas M Rodriguez Nte 881 Dp 2606 - Santiago Santa Rosa 238 Dp 42 - Santiago Vergara 412 Dp 144 - Santiago Av Blanco Encalada 2007 Dp 2003 - Santiago Av Vicuna Mackenna 955 Dpc 406 - Santiago Sur Lipizzano 1630 - Huechuraba El Maiten 54 - Til Til Gertrudis Echenique 165 Dp 102 - Las Condes Evaristo Lillo 135 Dp 52 - Las Condes
¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los principales riesgos asociados al financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que medidas se deben tomar para prevenir el blanqueo de capitales en transacciones inmobiliarias? ¿Que es la zonificacion en Chile? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el papel de la tecnologia en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad residencial y una comercial? ¿Cuales son las leyes que regulan los contratos de arrendamiento? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las zonas mas atractivas para desarrollar propiedades vacacionales en Chile? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto territorial y el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cómo se utiliza el enfoque de comparación de mercado en las tasaciones chilenas? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Cómo se regula la participación ciudadana en procesos de planificación urbana y desarrollo inmobiliario ? ¿Que tipos de propiedades rurales existen? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad?