Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Calle 2 Sur 1436, Curico

Informe del inmueble en Calle 2 Sur 1436, Curico, región Maule, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 1575-50, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Calle 2 Sur 1436
Comuna Curico
Region Maule
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1575-50
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Hamburgo 2636 - Calama Colo Colo - La Serena Est.el Arrayan Lote 3 - 2 - 4 51 - La Serena Balneario Mz 47 St 746 - Los Vilos A Lincoln Mz R 21 - Vina Del Mar St 30 P P El Trigal - Requinoa Cunaco Calle S/n Nonbre Lt 2 - Nancagua Pasaje Santa Cruz 2732 - Curico Molco Lote E - Valdivia Chacabuco 455 - Castro Hurtado Mendoza 1440 Bx 172 - Santiago Perez Freire 1841 Dp 507 - Santiago Sur Suecia 750 Dp 405 - Providencia Escandinavia 240 Bx 28 - Las Condes Apoquindo 8340 Dp 31 - Las Condes Avda Las Condes 9889 Dpto C 43 - Las Condes Las Condes 12523 Bx E 393 Bd B 182 - Las Condes Av.s.vieira De Mello 6220 Bd 105 - Macul Vargas Buston 760 Dp 1011 - San Miguel Ruben Dario 12334 - La Pintana
¿Que es la preaprobacion en el financiamiento inmobiliario y por que es importante? ¿Cual es el objetivo de los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo en Chile? ¿Como se puede optimizar la iluminacion en un espacio de trabajo remoto? ¿Cual es el impacto de la pandemia en el mercado de propiedades de lujo en Chile? ¿Cuales son los principales ejemplos o casos de estudio relacionados con este tema? ¿Que es la prescripcion adquisitiva de dominio y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Que es la precalificacion y la preaprobacion en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un prestamo hipotecario? ¿Que leyes regulan la publicidad enganosa en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los diferentes enfoques o perspectivas sobre este tema? ¿Cual es la oferta de propiedades de alquiler en Chile en comparacion con la demanda? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de densidad? ¿Cuales son los principales tipos de zonificacion residencial? ¿Cuales son los principales factores que los compradores consideran al elegir una propiedad en Chile? ¿Que es la tasa de interes en un prestamo hipotecario y como se determina? ¿Cómo se tasan propiedades que aún están en desarrollo o construcción? ¿Que es la tasa de millaje en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Los impuestos a la propiedad se pueden deducir en la declaracion de impuestos federales?