Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Curico 372 Jofre 369 Bd B 102, Santiago

Informe de la propiedad ubicada en Curico 372 Jofre 369 Bd B 102, comuna de Santiago, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Bodega Y Almacenaje. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 426-760, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Curico 372 Jofre 369 Bd B 102
Comuna Santiago
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 426-760
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
L Morales B 901 A 19 - Vallenar Fernando Flores 2216 - Vallenar El Mirador S/n Lt 2 - Andacollo Estacionamiento Sub. Bx 258 - Algarrobo Los Lucumos 1365 A 402 - Quillota Lote 4 De El Castillo - Calle Larga Cam A Coltauco - Donihue Calle Colin 137 - Maule El Macal Hj 7 Lt A Y B - San Fabian Quinta Cementeo - Yumbel Las Vertientes Lt 7 B - Lautaro E Lausen S 1391 - Osorno San Jose Del Carmen (dollinco) - San Juan De La Costa Carlos Condell Lt. 2424 - Calbuco Carlos Ramirez 960 - Padre Hurtado Pdte Errazuriz 3575 Dp 30 - Las Condes Santa Amalia 3500 Bd C 15 - La Florida Toconao 692 - La Reina Casma 616 - San Miguel Arica 836 - El Bosque
¿Que tipo de propiedades son las mas demandadas en el mercado inmobiliario actual? ¿Cuales son las leyes que protegen a los consumidores en la compra de viviendas en Chile? ¿Cuáles son las sanciones legales por construir sin los permisos correspondientes? ¿Cual es la diferencia entre un financiamiento inmobiliario a corto plazo y uno a largo plazo? ¿Soy dueño de una propiedad, y la arriendo a un tercero, quién se hace cargo de los gastos comunes? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por encima de su valor real? ¿Que factores pueden afectar negativamente el valor tasado de una propiedad? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Cuales son los principales pasos en el proceso de desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad nueva y una propiedad de segunda mano en el mercado inmobiliario? ¿Cómo se regulan legalmente las comunidades y cooperativas de vivienda? ¿Cuales son las tendencias actuales en el urbanismo y la zonificacion en Chile? ¿Que es un aspecto ambiental? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria? ¿Que regulaciones existen para la compra y venta de propiedades? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en la comunidad local? ¿Que factores se consideran al realizar la zonificacion de una ciudad? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en Chile?