Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Curico 15 Dp 6, Santiago

Informe completo de la propiedad en Curico 15 Dp 6, comuna de Santiago, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 414-128, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Curico 15 Dp 6
Comuna Santiago
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 414-128
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pan De Azucar 828 - Copiapo El Algarrobo - Combarbala Chillepin Sitio 38 - Salamanca Ecuador 487 - Valparaiso Gral Mackenna 770 Interior Sn - Valparaiso Co Navidad La Paz 73 - Tome Los Notros 650 Pb Sn Marcos - Talcahuano Sta Ximena Lt Tres Punto 8 - Renaico Loncotraro Alto Lt.a 3 - Villarrica Cjon Di Biaggio St 3 - Lago Ranco Pje Nacimiento 1077 - Osorno Ramon Freire 0246 - Punta Arenas Ls Margaritas 4138 - Renca L Thayer O 260 Bd 8 B - Providencia Las Dalias 2555 Dp 704 - Providencia Robinson Crusoe 1050 Dp 53 - Las Condes Fleming 9364 Bl 16 A Dp 22 - Las Condes Pudeto 6579 Dp 606 - La Florida Av Vitacura 5900 Box 3 - Vitacura Los Membrillos 12535 - El Bosque
¿Cuál es el proceso estándar para realizar una tasación de propiedades? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades rurales? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Que pasa si mi titulo no es reconocido por las autoridades competentes? ¿Cuales son los principales proyectos inmobiliarios en desarrollo en Chile? ¿Cuales son los principales tipos de viviendas en un desarrollo inmobiliario residencial? ¿Que consecuencias puede tener no regularizar un titulo en Chile? ¿Pueden los impuestos a la propiedad ser deducibles de impuestos? ¿Se requiere de un seguro de arriendo? ¿Que es la planificacion urbana a largo plazo y como se relaciona con la zonificacion? ¿¿Aumentan los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las principales tendencias y cambios en la planificacion urbana y zonificacion en Chile en los ultimos anos? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas estructurales o de infraestructura? ¿Se ha observado un aumento en la demanda de propiedades en areas rurales o alejadas de las ciudades durante la pandemia? ¿Que es un prestamo de interes solamente y cuales son sus riesgos en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los requisitos para obtener un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en el proceso de zonificacion? ¿Los impuestos a la propiedad se utilizan para financiar servicios publicos? ¿Cual es la diferencia entre un contrato de arriendo amoblado y uno sin amoblar?