Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Curaco 1940 E 214, Las Condes

Informe completo de la propiedad en Curaco 1940 E 214, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1816-212, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Curaco 1940 E 214
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 1816-212
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Jerusalen Lt 1 Pi- 2 - 5122 -cr - Alto Hospicio Infante 1020 Dp 604 B - Copiapo Jose Orrego 829 Bl 2 Dp 102 - Vina Del Mar Cam El Maiten Sc A Pc 76 - San Antonio Av. Cap.ramon Freire 377 Est 9 - Rancagua Papa Leon X 1499 - San Vicente Hijuela Las Acacias - Molina Pasaje 2 2362 Lt 9 Mz I - Concepcion Pasaje 2 281 Mz F Lt 6 - Concepcion Pc 25 Huepil Lt B - Tucapel Cam.a Curarrehue Lt.b- 1 - Curarrehue Santa Elvira - Valdivia Castro 337 - Puerto Montt Pje Argovia 01065 - Punta Arenas Pje Juanita Weber 1188 - Maipu Los Alpes 0234 - Quilicura Badajoz 100 Of 224 - Las Condes La Paloma 11841 Dp 22 - La Florida G De Alderete 1944 Bx 132 - La Florida 2 Norte 7521 - Penalolen
¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que derechos y obligaciones tienen los arrendatarios y arrendadores segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Que sucede si se vende la vivienda antes de terminar de pagar el prestamo hipotecario en Chile? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Como se puede lograr una zonificacion equitativa? ¿Cuales son los principales riesgos o factores a considerar al invertir en una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno y construccion de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cual es el estado de la infraestructura de la propiedad (casa, establos, etc.)? ¿Se utilizan plataformas de realidad virtual en el sector inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las ventajas de la zonificacion mixta? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de restriccion de uso de suelo? ¿Cuales son los principales desafios que enfrentan los propietarios de propiedades rurales en Chile? ¿Qué aspectos legales deben considerarse al comprar una propiedad en condominio? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Existen cultivos o plantaciones en la propiedad rural? ¿Se requiere de un contrato de arriendo para alquilar una propiedad? ¿Que leyes protegen a los propietarios de inmuebles en caso de ocupacion ilegal? ¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Cual es el papel de los planificadores urbanos en la zonificacion?