Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Curaco 1940 Bd 11, Las Condes

Informe del inmueble en Curaco 1940 Bd 11, Las Condes, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Estacionamiento, ROL 1816-112, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Curaco 1940 Bd 11
Comuna Las Condes
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 1816-112
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Molibdeno 32 Casa 58 - Antofagasta 2 Norte 1338 Bd - Vina Del Mar Quillota 0249 Bd 92 - Vina Del Mar Pj Magisterio Pte 583 Lt 36 - Villa Alemana P Aguirre C - Olmue Luis A Gallardo 282 - Los Andes Calle Galilea 1901 - Rancagua Apostol Tomas 1387 - Curico Mirador - Maule Pje Manantiales 374 Los Campos - Chillan Hj Los Inocentes - Nacimiento Hj 8 Red. Antonia Pichipil - Collipulli Los Maracuyas 317 - Osorno Pje Sofonias 4415 - Maipu Toro Mazotte 110 Dp 1801 - Estacion Central Ricardo Lyon 3530 Bd 46 - Nunoa Nocedal 6955 J Cs 10 - La Reina Lazo 1150 Bd 20 - San Miguel Sn Sebastian 12121 - El Bosque Pj Valle Rocio 4537 - Puente Alto
¿Qué es una Escritura de compraventa? ¿Cuales son los diferentes metodos de financiamiento disponibles para comprar una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Que es un titulo de propiedad en condominio y como se regulariza? ¿Cuales son los diferentes tipos de desarrollo inmobiliario? ¿Los impuestos a la propiedad se pueden deducir en la declaracion de impuestos federales? ¿Que es un prestamo de refinanciamiento y cuando es una opcion viable? ¿Que diferencia hay entre regularizar un titulo y homologarlo? ¿Cual es el proceso para solicitar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las sanciones por incumplimiento de la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Qué son las contribuciones de bienes raíces y cuando se pagan? ¿Cuales son los principales desafios en la gestion de los aspectos ambientales en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de plan de manejo o conservacion de recursos naturales? ¿Cual es el objetivo de realizar una tasacion de propiedades? ¿Que es la zonificacion? ¿Cual es el monto del arriendo mensual de la propiedad? ¿Cuales son los principales tipos de zonificacion residencial? ¿Que medidas se deben tomar para prevenir el lavado de dinero en transacciones inmobiliarias? ¿Que es un avaluo? ¿Que estrategias se utilizan para atraer a potenciales compradores en el marketing inmobiliario en Chile?