Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Cumbre El Barro Lt 1 A, Maullin

Informe completo de la propiedad en Cumbre El Barro Lt 1 A, comuna de Maullin, en la región Los Lagos, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 512-98, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Cumbre El Barro Lt 1 A
Comuna Maullin
Region Los Lagos
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 512-98
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pampa Germania 3258 - Iquique G Velasquez 1046 Est 40 - Antofagasta Salvador Reyes 1094 Bx 32 - Antofagasta Manquehua Hj 6 - Combarbala Venecia Bl 2 1733 Dp 22 - Villa Alemana La Union 1156 - San Esteban Alessandri 1855 Pc 24 - San Esteban Idahue - Coltauco Onederra 224 - Constitucion Bianchi 295 - Bulnes Senador Estebanez 819 Depto 401 - Temuco Lote 1 -a- 12 - Valdivia Aerodromo Pupelde - Ancud Villa Hermosa - Quinchao Arturo Prat 1450 Dpa 805 - Santiago Sur P Donoso 361 - Recoleta Colon 1377 Dp 321 - Independencia Hernan Olguin 0241 - Maipu San Damian 120 Dp 502 - Las Condes Tobalaba Edif F 7377 Dp 37 - La Florida
¿Cual es el impacto de la zonificacion en el desarrollo economico de una ciudad? ¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Que leyes protegen a los inquilinos en caso de desalojo injustificado? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Cuales son los criterios utilizados para evaluar la sostenibilidad de los proyectos urbanos en Chile? ¿Que papel juegan las tasas de impuestos en el impuesto a la propiedad? ¿Qué profesionales están autorizados para llevar a cabo tasaciones en el país? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los principales desafios en terminos de infraestructura para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los factores clave a considerar al elegir un sitio para un desarrollo inmobiliario? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Que tipo de mobiliario es recomendable para un espacio de trabajo remoto? ¿Cual es la diferencia entre un financiamiento inmobiliario a corto plazo y uno a largo plazo? ¿En que regiones de Chile se encuentran las propiedades de lujo mas exclusivas? ¿Que es un impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los principales terminos o conceptos clave que necesito conocer para entender este tema? ¿Cual es el precio promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son los beneficios de obtener un financiamiento inmobiliario en Chile?