Culipran Pc 330 Lt A, Melipilla

Informe completo de la propiedad en Culipran Pc 330 Lt A, comuna de Melipilla, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2011-509, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Culipran Pc 330 Lt A
Comuna Melipilla
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 2011-509
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Paris 3578 - Arica Arturo Fernandez 1742 Lt B - Iquique Pje Transversal Lt 42 - Vina Del Mar L Villarrica Edif 3 350 Dp 324 - Vina Del Mar Carlos Gruhne 810 - Villa Alemana Gral Velasquez 395 - Quilpue Camino A Tromen Lote 102 - Temuco Pasaje 1 Oriente S/n - Pucon Santa Rosa 265 Bd 0072 - Santiago Catedral 3250 - Santiago Oeste F Yungue 1858 - Estacion Central Lt2 Pje Fresia 112 - Melipilla Tomas Moro 1151 Bd 3 - Las Condes Camino Gran Vista 11851 Casa 7 - Las Condes V Mackenna Edif A 7735 Bx 31 - La Florida Av.esc.agricola 1710 Bx 285 - Macul Av Marathon 5127 Dp 95 - Macul P Aguirre C 0271 - Puente Alto Pj Lago Tromen 4202 - Puente Alto V Vildosola 259 Dp 11 - San Bernardo
¿Cuales son las recomendaciones para aquellos que deseen invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Como se ha integrado la sostenibilidad en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cuales son los documentos necesarios para arrendar una propiedad en Chile? ¿Que sucede si no se puede pagar las cuotas de un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los requisitos para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la entrega de una propiedad arrendada en Chile? ¿Cuales son los diferentes metodos de financiamiento disponibles para comprar una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Que medidas se estan tomando para mejorar la seguridad en la construccion en Chile? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las limitaciones de la zonificacion en Chile? ¿Cuales son las consecuencias de no poder pagar las cuotas de un prestamo hipotecario en Chile? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de riego? ¿Como se puede impugnar el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las caracteristicas mas buscadas por los arrendatarios en una propiedad de alquiler en Chile? ¿Que es un prestamo de equidad y como se puede utilizar en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en Chile? ¿Cuantos edificios o estructuras hay en la propiedad? ¿Cual es el papel de la arquitectura en el urbanismo? ¿Cuales son las principales criticas al urbanismo en Chile?