Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Cudico Lt 8, La Union

Informe de la propiedad ubicada en Cudico Lt 8, comuna de La Union, en la región Los Rios, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Sitio Eriazo. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 558-7, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Cudico Lt 8
Comuna La Union
Region Los Rios
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 558-7
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Dr J Noe 1223 - Arica Av P Aguirre Cerda 5456 - Antofagasta Av El Sol 2652 - Rancagua Lo Cartagena - Rengo Los Caquis Bl 25 Dp 10 - Talca Itata 951 Dp 34 - Chillan Las Heras 2241 Dp 603 B - Concepcion Carabeolote 1 -d - Florida Pje Isidora Diaz 1570 - Temuco Piuchen Hj 2 - Cholchol Card Silva Henriquez 01787 - Punta Arenas J V Lastarria 70 Bx 3 - 74 - Santiago Gral J M Carrera 476 Dp 706 - Santiago P Aguirre C 4495 - Cerrillos Calle Uno 449 Bl B Dp 103 - Colina Jacinto Del Rio 648 - Colina Jorge Washington 249 Bd 21 - Nunoa San C De Apoquindo 2201 Dp 306 A - Las Condes Avda.a.vespucio 4601 Bd C- 153 - Macul Pj Apostol Andres 0861 - Puente Alto
¿Cuales son las tendencias en cuanto a inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno? ¿Que es la plusvalia y como afecta a la tasacion de una propiedad? ¿Los impuestos a la propiedad son diferentes en cada estado? ¿Cual es el costo aproximado de una tasacion de propiedades? ¿Que medidas de seguridad se deben tomar al arrendar una propiedad? ¿Cual es el objetivo de la regularizacion de titulos? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a precios de viviendas en Chile? ¿Que es el impuesto a la propiedad regresivo? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las opciones de financiamiento disponibles para compradores de viviendas en Chile? ¿Se puede regularizar un titulo extranjero en otro pais? ¿Cuales son los principales usos de las propiedades rurales en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable? ¿Cual es el proceso de solicitud y aprobacion de un prestamo hipotecario en Chile? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad comercial? ¿Cuales son los principales proyectos de desarrollo urbano en Chile y como se estan llevando a cabo? ¿Existen regulaciones específicas para el arrendamiento de propiedades comerciales? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos?