Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Cudico Hij 3, La Union

Informe completo de la propiedad en Cudico Hij 3, comuna de La Union, en la región Los Rios, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 524-195, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Cudico Hij 3
Comuna La Union
Region Los Rios
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 524-195
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Oficina Anita 285 Dp 11 - Antofagasta Llanquihue 3955 - Calama Pje Pocor 838 - Calama Av Costanera 5551 Dp 702 -a Edif A - Coquimbo Pc 20 El Capricho Lote 3 Pl- 6916 - Los Vilos Pje San Francisco 21 Dp 402 F - Valparaiso Lo De Lobos - Centro- Lt 3 - Rengo Lt 54 - Malloa Pje Las Cruces 3555 - Chillan Pc 35 Primavera Y Sitio N 32 Proyecto Mi - Bulnes Pj M L Bombal 1246 - Los Angeles Psje Sin Nombre 102 - Laja Del Molino - Valdivia S Gutierrez 5991 - Quinta Normal Ml B 11 Y B 12 Pc 24 La Vilana - Lampa P Lautaro Ferrer 3331 Dp 204 - Providencia Echenique 5395 Bd A 1 - Nunoa Avda Apoquindo 3650 Bx 412 - Las Condes Cuenca 2185 - Penalolen Pj Piscis 224 - San Bernardo
¿Se ha observado un aumento en la inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno durante la pandemia? ¿Cuales son las principales tendencias del mercado inmobiliario en Chile en la actualidad? ¿Los impuestos a la propiedad se aplican a propiedades comerciales y residenciales por igual? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Cuales son las normativas que regulan la propiedad horizontal en Chile? ¿La propiedad tiene alguna infraestructura adicional, como establos o graneros? ¿Como se utilizan las redes sociales en el sector inmobiliario en Chile? ¿Se utilizan sistemas de domotica en las propiedades en Chile? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de adaptar un espacio de trabajo remoto en comparacion con un espacio de trabajo tradicional? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos en Chile? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Que sucede si se vende una propiedad con impuestos a la propiedad pendientes? ¿Es posible subarrendar la propiedad arrendada? ¿Cuales son los criterios utilizados para determinar las zonas urbanas y rurales en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la responsabilidad civil en transacciones inmobiliarias? ¿Cual es el objetivo de la zonificacion en Chile? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Que tipo de servicios basicos se pueden encontrar en una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son las principales tendencias en el urbanismo chileno en la actualidad? ¿Que es la regularizacion de titulos?