Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Cuba 3296, Recoleta

Informe del inmueble en Cuba 3296, Recoleta, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 6080-55, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Cuba 3296
Comuna Recoleta
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 6080-55
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
El Oro 8235 Bd 15 - Antofagasta Nicolas Gonzalez 8699 - Antofagasta Av G. Maranon 2415 Dp - Vina Del Mar Linda Vista Pc. 8 Lliu-lliu - Limache Sector Estacion De Teno - Teno Pje 5 Med Norte B 2119 - Talca Lote 14 - Linares Bodega Pc 46 Lote 5 - Longavi La Lenga 0860 - San Carlos Pje Las Fucsias 95 - Curanilahue Fdo San Luis Lt 1 Lt 24 - Cabrero Lugar El Tume Hijuela N 12 - Villarrica Ines De Bazan 720 - Castro Curico 88 Bx 63 - Santiago Santa Isabel 41 Dp 1209 - Santiago Aralia Cuatro 51 - Maipu Los Zorzales 1015 - Padre Hurtado Lago Panguipulli 1313 - La Florida 8va Avenida 1330 Dp 707 - San Miguel Jupiter 8382 Dp 22 - Lo Espejo
¿Cómo se valúan las propiedades agrícolas en el proceso de tasación? ¿Cuáles son los métodos principales para tasar terrenos baldíos? ¿Cómo se determina el valor de la tierra en este contexto? ¿Cual es el impacto de la contaminacion del aire en los aspectos ambientales de Chile? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas estructurales o de infraestructura? ¿Cuales son los principales factores que los compradores consideran al elegir una propiedad en Chile? ¿Cuánto se cobra por tasar una casa? ¿Cuales son las principales estadisticas o datos relevantes sobre este tema? ¿Cuales son los desafios comunes en la planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Que es un prestamo de refinanciamiento y cuando es una opcion viable? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de alquilar una propiedad en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es el mutuo hipotecario endosable y como funciona en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la intermediacion inmobiliaria y la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Cual es la demanda de propiedades de lujo en Chile? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Que es el urbanismo? ¿Cual es el objetivo del urbanismo? ¿Los impuestos a la propiedad varian segun la ubicacion geografica? ¿Que instituciones son responsables de regularizar titulos en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad?