Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Cuba 1041, Osorno

Informe completo de la propiedad en Cuba 1041, comuna de Osorno, en la región Los Lagos, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1340-3, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Cuba 1041
Comuna Osorno
Region Los Lagos
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1340-3
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Manzanane Hj 226 V Ticnamar - Putre Nortenita 1343 - Copiapo Indico 4540 Bd 22 - Vina Del Mar Lliu-lliu Sitio 72 - Limache B. Villalobos 764 Est. 107 - Rancagua Diego De Almagro 316 Dp 954 - Chillan La Laguna - Laja Pocoyan - Tolten Sector Bahia Murta S/n Lt 3 Merc 2 - Rio Ibanez Lord Cochrane 30 Dp 808 - Santiago Argomedo 190 Bxe 98 - Santiago Rosas 1339 Dp 214 - Santiago San Martin 870 Dp 1715 - Santiago Avda Fermin Vivaceta 1147 Cs B - Independencia Hornopiren 111 - Maipu Felipe Ii 4233 Dp 38 - Las Condes Hermanos Cabot 6740 Dp 191 - Las Condes Brasilia 800 Box 80 - Las Condes Rosa Ester 03163 Dp 23 - La Pintana Dr Sotero Del Rio 0911 - La Pintana
¿Qué medidas legales existen para prevenir la discriminación en el mercado inmobiliario? ¿Que factores pueden afectar negativamente el valor tasado de una propiedad? ¿Se permite tener mascotas en las propiedades arrendadas? ¿Que requisitos se deben cumplir para regularizar un titulo extranjero? ¿Cuales son los permisos y licencias necesarios para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Que tipos de propiedades se pueden tasar en Chile? ¿Cual es la definicion de urbanismo? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Que sucede si se hereda una propiedad y no se puede pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Qué factores específicos se tienen en cuenta al tasar locales comerciales? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Que medidas se estan tomando para regular el mercado inmobiliario? ¿Cual es la legislacion que regula el sector inmobiliario en mi pais? ¿Se permite realizar mejoras en la propiedad arrendada? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre un financiamiento inmobiliario a corto plazo y uno a largo plazo? ¿Qué información histórica es relevante en este proceso? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la construccion de puertos en Chile? ¿Cual es el precio promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades?