Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Cuarta Avenida 1250 Bx 37, San Miguel

Informe del inmueble en Cuarta Avenida 1250 Bx 37, San Miguel, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Estacionamiento, ROL 5753-140, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Cuarta Avenida 1250 Bx 37
Comuna San Miguel
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 5753-140
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pl I- 1 - 1061 -sr Predio 1 Timar X - Camarones Sol Oriente 3350 B 15 Dp 504 - Alto Hospicio Los Diaguitas St 43 1245 Pl- 4838 - Coquimbo El Penon 862 - San Antonio Laureano Cornejo Ltb 1411 - Marchigue Cadenas - Marchigue Lt2 San Juan Lote 7 - San Ignacio Prolong Calle Los Naranjo - Penco Pje Cerro Puntiagudo 3116 - Coronel Salvo (mz D Lt 2 ) 1226 - Mulchen Casahue Pc 6 Lt 9 - Loncoche Sitio 13 Pc 32 P.p. - Los Lagos Sn Alberto Hj 4 - Purranque Avda Lo Cruzat 0112 Cs 28 - Quilicura Ricardo Lyon 222 Bd 54 - Providencia Cam La Fuente 1332 Lt 6 B - Las Condes Santa Amalia 3500 Dp 24 C - La Florida Navidad 1200 Bx 69 - Vitacura Av. Ossa 347 Bd 271 - La Cisterna Los Lirios 8892 St 58 - La Cisterna
¿Cuales son los principales factores a considerar al elegir un terreno para un desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los aspectos a considerar al comprar una propiedad rural? ¿Cual es la politica de cancelacion de contrato de arriendo? ¿Qué es una Escritura de compraventa? ¿Qué pasa si no inscribo mi propiedad en el Conservador de bienes raices? ¿Que sucede si el propietario no esta de acuerdo con el valor tasado de su propiedad? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria y cuales son sus riesgos? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Que normativas regulan la subasta de propiedades inmobiliarias? ¿Cual es el retorno de inversion promedio en el mercado inmobiliario chileno? ¿La propiedad tiene alguna infraestructura adicional, como establos o graneros? ¿Que es la depreciacion de la propiedad en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los tipos de impuestos a la propiedad que existen en Chile? ¿Cual es el marco legal que regula la compra y venta de propiedades en Chile? ¿Cual es la duracion tipica de un contrato de arriendo? ¿La propiedad tiene acceso a servicios publicos, como electricidad y agua corriente? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por debajo de su valor real? ¿Cuales son las mejores practicas para mantener la privacidad en un espacio de trabajo remoto? ¿Que es la densidad de poblacion y como afecta al urbanismo?