Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Cruz Del Molino 325 Bd 5 A, La Serena

Informe completo de la propiedad en Cruz Del Molino 325 Bd 5 A, comuna de La Serena, en la región Coquimbo, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 22-451, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Cruz Del Molino 325 Bd 5 A
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 22-451
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Psje Cupo 9452 - Antofagasta Calle D Lt 249 - Valparaiso Toromiro 502 Lt B 22 - Quilpue Salas 923 - Quintero Alcalde Juan Fuentes 2927 Lt 9 - San Felipe Pasaje Colchane 113 - Curico Luis Cruz Martinez 895 10 De Jul - Ranquil Chorrillos 33 - Lebu Lt 3 Pc 13 Por La Razon O La F - Mulchen Pc 15 A Oriente Pancul - Carahue Portugal 28 Bd 27 - Santiago Radal 828 Dp 323 - Quinta Normal Carrascal 4007 Dp 119 - Quinta Normal Hector Lehuede 2281 Ex 2245 - Quinta Normal Av Teniente Cruz 564 Dp 604 - Pudahuel Coposa 575 Block A Dp 21 - Quilicura Los Nogales Norte 3229 - Lampa Porvenir 433 - Padre Hurtado V Mackenna Edif A 7735 Dp 1705 - La Florida Portezuelo 1615 - San Bernardo
¿Cuales son las principales ventajas de adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuales son las alternativas de financiamiento inmobiliario para aquellos que no califican para un prestamo hipotecario tradicional? ¿Cuales son los principales recursos o fuentes de informacion confiables sobre este tema? ¿Cuales son los pasos involucrados en la compra de una propiedad en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es el proposito de la zonificacion? ¿Qué es una Escritura de compraventa? ¿Cómo afecta la ubicación a la valoración de una propiedad? ¿Cual es el proceso para arrendar una propiedad? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en el urbanismo? ¿Que es la tasacion hipotecaria y como se diferencia de la tasacion de propiedades? ¿Amplié la cocina de mi casa, tengo que informarlo en la Municipalidad o al Servicio de impuestos internos? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas comunes en la industria en Chile? ¿Cuales son los criterios utilizados para la zonificacion en Chile? ¿Cuales son las principales iniciativas de conservacion y proteccion de la biodiversidad en Chile? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del suelo? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Cuales son los principales expertos o investigadores en este tema? ¿Cuales son las principales regulaciones y leyes que rigen el mercado inmobiliario en Chile?