Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Cristobal Colon 507, Penaflor

Informe completo de la propiedad en Cristobal Colon 507, comuna de Penaflor, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 560-8, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Cristobal Colon 507
Comuna Penaflor
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 560-8
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Dos Oriente 4833 Bd 37 - Iquique Aromos 4205 Pasaje 9 Cs 36 - Alto Hospicio Pj Andacollo 3788 - Antofagasta El Chanar Lt B - Paihuano Las Alpacas 1475 - San Antonio F Garcia Lorca 680 Mz D St 13 - San Antonio Carrera 386 - Quillota Petronila Alcayaga 1025 - San Fernando Estacion Colchagua Lt 1 A - Palmilla El Llano - Rauco Maquehua Panamericana Sur - Villa Alegre Sta Hilda Hj 6 Lt 1 -c - Quillon Juan Pablo Ii 431 Lt B - Los Alamos Ing Federico Wiese I 331 - Valdivia Dalila 2871 - Maipu D Santa Maria 3645 - Renca Los Jinetes 241 - Colina Irarrazaval 5353 Dp 2308 - Nunoa Kennedy 4917 Bd 54 - Las Condes G.avenida 5620 5630 B 1601 - San Miguel
¿Cuales son las normas de construccion y urbanismo que deben cumplirse en el desarrollo de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Cuales son las principales organizaciones o instituciones involucradas en este tema? ¿Que es una propiedad rural? ¿Existen cultivos o plantaciones en la propiedad rural? ¿Cual es la importancia de la educacion ambiental en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Que diferencias existen entre la regularizacion de titulos en diferentes paises? ¿Que se puede pedir en el Conservador de Bienes Raices? ¿Que es la precalificacion y la preaprobacion en el financiamiento inmobiliario? ¿Que factores influyen en la tasa de interes de un financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las principales tendencias en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al valor de venta? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Es posible refinanciar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿La propiedad rural cuenta con alguna fuente de agua natural como un rio o un lago? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para adquirir una propiedad rural? ¿Cuales son las consecuencias de la deforestacion en los ecosistemas? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion del suelo? ¿Qué derechos tiene un arrendatario según la legislación chilena?