Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Cristobal Colon 4198 Dp 1002, Las Condes

Informe del inmueble en Cristobal Colon 4198 Dp 1002, Las Condes, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 358-668, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Cristobal Colon 4198 Dp 1002
Comuna Las Condes
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 358-668
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Portezuelo 4568 - Antofagasta Huerta Chica - San Pedro De Atacama Av Rodelillo 5988 Dp. 201 - Valparaiso Fdo Curaumilla Pc 285 - Valparaiso Jorge Montt 1542 Dp 20 C - Vina Del Mar Juan Pablo Ii 661 - Llay Llay Toquihua - San Vicente Pj Tegualda 191 - Rengo Pp.guicharco St 6 Lt 3 - Teno Balmaceda S/n - Empedrado Pc 24 Lt 1 Danicalqui - Pemuco El Rosario Pc E - Pucon Riquelme 856 Dp 33 - La Union Lote A Puquillihue - Ancud E Lillo 91 - Coyhaique Pj Jardin Del Sol 0178 - Quilicura Cruz Del Sur 445 Bx 47 Bd 56 - Las Condes Fundo San Enriques/nparc.g 28 - Lo Barnechea Pj Pedro Lira 10401 - La Granja Av Mexico 2227 Cs 110 - Puente Alto
¿Cual es el plazo minimo de arriendo en Chile? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Se utilizan sistemas de domotica en las propiedades en Chile? ¿Que es la exencion de impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las ventajas de invertir en propiedades comerciales en auge en Chile en comparacion con otros tipos de inversiones? ¿Que es la planificacion urbana a largo plazo y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cuales son los principales riesgos al invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las recomendaciones para los compradores o vendedores de propiedades durante la pandemia en Chile? ¿Cual es el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que tipo de amenidades suelen tener las propiedades de lujo en Chile? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿La propiedad tiene algun tipo de plan de manejo o conservacion de recursos naturales? ¿Cuales son las principales innovaciones en el uso de la domotica en la construccion en Chile? ¿Cual es el retorno de inversion esperado para el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuál es la diferencia entre el avalúo fiscal y la tasación comercial? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion de la biodiversidad en Chile? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las leyes que regulan la expropiacion de propiedades? ¿Cual es la importancia de la gestion de proyectos en el desarrollo inmobiliario?