Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Cristobal Colon 3366 Dp 1808, Las Condes

Informe completo de la propiedad en Cristobal Colon 3366 Dp 1808, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 344-200, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Cristobal Colon 3366 Dp 1808
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 344-200
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Vitayle I 2 - 9563 -cr Mz A St 8 Pica - Pica Pasaje Torre 2 3716 - Calama Cuatro 216 - La Ligua Lt 60 Pc S 58 Hda. Catapilco - Zapallar Pasaje 30 341 - Valparaiso Solingen 220 Dp 1106 - Valparaiso Victoria Mza Lt 10 206 - Cartagena Pj 8 Med Sur 3325 - Talca Culenar Lote 13 Al Lote 17 - Maule Francisco Puelma 861 - San Carlos El Peral - San Nicolas Calle Las Rosas 1935 Dp 109 A - San Pedro De La Paz Avda Linares St 4 Sector Q - Tucapel Sta Rosa 3 Ra Faja - Pitrufquen Hijuela N 54 Rucacura - Teodoro Schmidt La Laja Pc 47 - Puerto Varas Putique Lt-a - Quinchao Av Oceanica 6281 Bx 6 - Estacion Central Octavio Leiva Opazo 538 - Talagante Pc 7 Loteo Dona Carmen - Pirque
¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes paises? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Que es la zonificacion de uso especial? ¿Que influencias internacionales han tenido en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Cual es el plazo maximo para pagar un credito hipotecario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades residenciales y comerciales? ¿Que es un prestamo puente y cuando se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Que es la refinanciacion de un prestamo hipotecario y cuando es recomendable hacerlo? ¿Que es la depreciacion de la propiedad en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la demanda actual de propiedades vacacionales en Chile? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Como se determina el valor de la propiedad para fines de impuestos? ¿Que sucede si el arrendatario desea terminar el contrato antes de tiempo? ¿Que es la zonificacion y como se aplica en el urbanismo? ¿Que informacion se necesita para realizar una tasacion de propiedades? ¿Que es la huella de carbono y como se puede reducir? ¿Que sucede si se presentan problemas con la propiedad arrendada? ¿Que estrategias se utilizan para destacar la ubicacion de una propiedad en el marketing inmobiliario en Chile?