Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Cristobal Colon 3366 Bd 117, Las Condes

Informe completo de la propiedad en Cristobal Colon 3366 Bd 117, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 344-536, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Cristobal Colon 3366 Bd 117
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 344-536
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Illapel 4825 - Antofagasta Manzana 1 St 8 - Coquimbo V Reyes - Vina Del Mar Las Mercedes 340 - Vina Del Mar Burriquero St 26 - Puchuncavi Lt 31 B Del St 31 P.p Sta Matilde - Pichidegua Pje. Los Araucanos 1326 Lt D- 4 - Pichilemu Pupuya Centro Lt 3 - Navidad Cerro Robles 1345 Los Volcanes - Chillan Peteroa 2880 - Coronel P. E. Diaz 38 - Chiguayante Pje Nico-dahue 968 - Nacimiento 18 De Septiembre 316 - Curacautin Santa Teresa 835 Dp. 505 - Temuco El Rastrillo 01627 - Temuco Chacabuco 44 - Corral El Laurel Solitario - San Juan De La Costa Pt T Ramirez 0505 A - La Cisterna Pj Isla Diego Ramirez 4280 - Puente Alto Pasaje Huascar 850 - San Bernardo
¿Cuáles son los requisitos legales para la escrituración de una propiedad en el país? ¿Que es la tasacion hipotecaria y como se diferencia de la tasacion de propiedades? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Como se clasifican los aspectos ambientales? ¿Cual es la situacion actual del desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad y el impuesto a la renta? ¿Que tipo de servicios basicos se pueden encontrar en una propiedad rural en Chile? ¿Cual es el plazo tipico para pagar un financiamiento inmobiliario? ¿Que se puede pedir en el Conservador de Bienes Raices? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los criterios utilizados para evaluar la sostenibilidad de los proyectos urbanos en Chile? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Cuales son los principales desafios futuros en el urbanismo y la zonificacion? ¿Quién puede iniciar un proceso de deslinde? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Cuántas propiedades se pueden tener en Chile? ¿Cuáles son las sanciones legales por construir sin los permisos correspondientes? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Qué son los Derechos del Conservador de Bienes Raíces? ¿Cuales son los principales elementos del urbanismo?