Crepusculario 9941 Dp 32, La Granja

Informe completo de la propiedad en Crepusculario 9941 Dp 32, comuna de La Granja, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 6018-58, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Crepusculario 9941 Dp 32
Comuna La Granja
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 6018-58
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Juan Marquez 36 - Pica Agardiela 299 Bd 1 - Vina Del Mar Pje Almirante Grau 1787 - La Calera Av Espana 725 - Curico Sector Torreon Renacer - San Carlos Francisco Encina 7836 Mzb 6 L 109 - San Pedro De La Paz Los Cipreces 42 - Vilcun A Prat 221 - Pitrufquen Washington 551 - Tolten Liumalla - Villarrica Rio Blanco 713 Mzd L 4 - Aysen San Pablo 1391 Bd 4003 Bx 409 - Santiago Apostol Stgo 2421 Dp 21 - Renca Radal 0102 Bd 145 - Estacion Central H Covarrubias 79 Dp 305 - Nunoa Felipe Ii 4233 Bx 12 - Las Condes Card Newman 880 - Las Condes Luis Carrera 2200 Dp B 302 - Vitacura Creta 2595 - Puente Alto Pje Raul Branez 1639 - San Bernardo
¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las limitaciones de la zonificacion en Chile? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades? ¿Que tipo de servicios basicos se pueden encontrar en una propiedad rural en Chile? ¿Cual es la importancia de la planificacion urbana en el desarrollo sostenible? ¿Cuales son las ventajas de obtener un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Se reducen los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Puedo vender una propiedad si su titulo no esta regularizado? ¿Cual es el retorno de inversion esperado para el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cual es la importancia de la accesibilidad en el urbanismo? ¿Puede un propietario impugnar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Cual es el costo de una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son los principales terminos o conceptos clave que necesito conocer para entender este tema? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la construccion de puertos en Chile? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de densidad? ¿La propiedad tiene algun tipo de historial de problemas ambientales, como contaminacion del suelo o del agua? ¿Que es la ley de arrendamientos urbanos y que aspectos regula?