Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Craso 319, San Joaquin

Informe del inmueble en Craso 319, San Joaquin, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 5722-12, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Craso 319
Comuna San Joaquin
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 5722-12
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Timar 32 Sector 1 - Vina Del Mar Pj Rio Cachapoal 215 - Los Andes Pasaje 4 948 - Machali Pc 24 Sn Luis De Pelequen - Malloa Pje Isluga 1973 - Constitucion Esmeralda St 2 Mz X - Coronel Los Nogales 140 O V San Pedro - San Pedro De La Paz Blanco Encalada 7 - Curanilahue El Manzano Lote 3 - Canete Senador Lavandero 0814 - Freire Cahuach 831 - Castro Balsa - Ancud M De Rozas 3924 - Quinta Normal San Daniel 1185 - Pudahuel Pedro Montt M 2 18 St 4 - Lampa Lt 7 Pc 37 Puangue - Melipilla Los Jacintos 2964 - Providencia Cerro El Plomo 5420 Bx 3085 - Las Condes Sta Teresa Jornet 1321 St 3 - Las Condes V Mackenna Ote 7492 Dp 1204 - La Florida
¿Cuales son las caracteristicas de un desarrollo inmobiliario exitoso? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Que es un credito hipotecario? ¿Cómo se resuelven legalmente las disputas de límites de propiedad en el país? ¿Cual es la historia detras de este tema? ¿Cual es la diferencia entre comprar y alquilar una propiedad en terminos de inversion? ¿Que es la zonificacion? ¿Cuales son los principales obstaculos para la implementacion de practicas de desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cual es el papel de la educacion y la concientizacion en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la duracion promedio de los contratos de alquiler en Chile? ¿Que es la responsabilidad ambiental y como se puede promover? ¿Qué aspectos legales deben considerarse al comprar una propiedad en condominio? ¿Que aspectos se deben considerar al elegir una propiedad para arrendar? ¿Que es la zonificacion? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en la comunidad local? ¿Que diferencia hay entre regularizar un titulo y homologarlo? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile?