Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Cr Godoy 0170, Estacion Central

Informe de la propiedad ubicada en Cr Godoy 0170, comuna de Estacion Central, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 507-40, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Cr Godoy 0170
Comuna Estacion Central
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 507-40
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Chilpaco 287 - Vina Del Mar Los Estanqueros 780 - Rancagua Pc 36 Pp Collico Lote B - Coihueco Pc 4 Lt 6 El Vergel - San Carlos Eleuterio Ramirez 66 Dp 807 - Concepcion Sn Carlitos - Los Sauces Collimallin Lt 6 - Loncoche Santa Isabel 502 Dp 304 - Santiago Sta Elena 840 898 Bd 262 - Santiago Sur Av.hipodromo Chile 1876 Dp 603 - Independencia Av. Ecuador 4698 Dp 1806 - Estacion Central Pj. Los Agricultores 519 - Talagante Pj Las Limas 1615 - Las Condes Raoul Duffy 7370 - Vitacura Las Industrias 5670 - San Joaquin Cecilia 03686 St 98 - Lo Espejo Pje Armando Garcia Castillo 690 - El Bosque Pj Cinco 619 - Puente Alto Pj Pirkun 1 Sur 2216 - Puente Alto Morro Del Padrepc 3 Sector 2 Santa Rita - Pirque
¿Que factores se consideran al establecer la zonificacion de un area? ¿Cuales son las principales politicas publicas relacionadas con el urbanismo en Chile? ¿Cómo se determina el valor de la tierra en este contexto? ¿Cuales son las principales criticas al urbanismo en Chile? ¿Cual es la influencia de la economia en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las opciones de pago disponibles para el arriendo de una propiedad? ¿Como se pueden abordar los problemas de vivienda a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Que tramites debo realizar para regularizar un titulo extranjero? ¿Que leyes regulan el financiamiento de propiedades? ¿Cuales son los principales actores involucrados en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las principales criticas o argumentos en contra de este tema? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cual es el proceso para regularizar un titulo? ¿Como se regula la responsabilidad ambiental en el sector inmobiliario? ¿Cuales son los riesgos de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Que medidas de proteccion al consumidor existen en la legislacion inmobiliaria? ¿Cuales son las mejores practicas para la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Que es el impuesto a la propiedad progresivo? ¿Cuales son las principales preguntas sin respuesta o areas de investigacion futura en este tema? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades?