Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Coventry 560 Ad 104, Nunoa

Informe de la propiedad ubicada en Coventry 560 Ad 104, comuna de Nunoa, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 761-33, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Coventry 560 Ad 104
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 761-33
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Calle Zapiga 4731 Mza Lt 15 - Arica Pje R Alvarez 434 - Ovalle El Palqui St 46 - Monte Patria Lt Bc 4 Res Cora 3 -a Los Tigres Longoto - La Ligua San Martin 986 - Villa Alemana Cap Juan De Ctgna 15 - Cartagena Isaias Perez Paredes 1100 - Rengo El Zapal Lt 3 - Chepica Sgto Aldea 1037 Lt 2 - Chillan Sta Elena - San Ignacio Nolguehue - Rio Bueno Aquiles Descouvieres Lt B 2 - Quinchao Gaspar Marin 0280 - Punta Arenas Poseidon 1180 - Renca Topocalma 5229 - Renca Av. El Sauce 1282 - 5 Cs 5 - Huechuraba Fray Angelico 69 Bx B 71 - Las Condes L Industriales 2625 Dp 104 - Macul Padre Hurtado 1373 - Vitacura Pasaje El Pilpilen 4620 - Puente Alto
¿Cual es la importancia de la comunicacion efectiva en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que es la depreciacion de la propiedad en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las principales criticas o argumentos en contra de este tema? ¿Cuales son las normativas que regulan la propiedad horizontal en Chile? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los arrendatarios y arrendadores segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Que sucede si el arrendador decide aumentar el precio del arriendo? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿La propiedad tiene alguna fuente de ingresos, como alquiler de tierras o ganaderia? ¿Que leyes protegen a los arrendatarios y propietarios de viviendas? ¿Que es una hipoteca y como se relaciona con el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de altura? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cuales son los principales riesgos al invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los tipos de impuestos a la propiedad que existen en Chile? ¿Cuales son los costos asociados a la obtencion de un prestamo hipotecario en Chile? ¿Cuales son los beneficios de una zonificacion adecuada? ¿Que sucede si se realiza una mejora en una propiedad? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre el valor comercial y el valor catastral de una propiedad?