Covadonga Lt 4, Curico

La propiedad ubicada en Covadonga Lt 4, comuna de Curico, en la región Maule, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Comercio. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 127-15, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Covadonga Lt 4
Comuna Curico
Region Maule
Ubicacion Urbano
Destino Comercio
ROL 127-15
Comprar Informe Completo
Navio San Martin 395 Bd 23 - Valparaiso 2 Poniente 648 Bx 41 - Vina Del Mar Cam Proyectadolt 160 - Puchuncavi Perez Cotapo 712 Ltd - Quillota Cuyumillacohj-1 Lote 3 -a - Parral El Castano Lt. 7 - El Carmen Central 103 St 18 - Hualqui Pje Diego Velasquez 931 - Los Angeles San Ignacio - Puerto Montt Rio Chicolt 3 - Puerto Montt Calle Oriente Uno Pc 135 - Puerto Montt Paihuen 1571 - Coyhaique Santa Isabel 95 Dp 1003 - Santiago Pocuro 3079 Dp 12 - Providencia Rosario Sur 91 Bx 1 C Sb 3 - Las Condes Los Acantos 1457 Bxe 64 - Vitacura Cerro La Campana 2331 Csb - Lo Barnechea Av La Dehesa 3685 Casa 41 - Lo Barnechea Cardenal Caro 5011 - Pedro Aguirre Cerda Diagonal Santa Elena 2565 Bd 53 - San Joaquin
¿Cuales son los requisitos mas comunes para alquilar una propiedad en Chile? ¿Que hacer si se detecta que un titulo no esta regularizado? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad? ¿Cual es la diferencia entre un prestamo convencional y un prestamo garantizado por el gobierno? ¿Cuales son las principales politicas y regulaciones relacionadas con el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cual es el tamano de la propiedad rural? ¿Existen ajustes específicos en situaciones post desastre? ¿Cual es el plazo de aviso para terminar el contrato de arriendo? ¿Qué consideraciones especiales se aplican al seleccionar propiedades comparables en Chile? ¿Cual es el perfil de los compradores o inversionistas interesados en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cómo se asegura el cumplimiento de normativas en el proceso de tasación? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable? ¿Que sucede si el valor de tasacion de una propiedad en Chile es inferior al valor de mercado? ¿Cual es el estado de la infraestructura de la propiedad (casa, establos, etc.)? ¿Que normas regulan la construccion y urbanizacion de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Es obligatorio regularizar un titulo para ejercer una profesion? ¿Se considera la calidad del suelo y otros factores agrícolas en la valoración? ¿Se puede regularizar un titulo que ha sido obtenido de forma ilegal? ¿Cual es el impacto de la contaminacion del aire en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cuales son las politicas de terminacion anticipada del contrato de arriendo?