Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Cousino 353, Caldera

Informe del inmueble en Cousino 353, Caldera, región Atacama, ubicación Urbano, destino Comercio, ROL 27-3, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Cousino 353
Comuna Caldera
Region Atacama
Ubicacion Urbano
Destino Comercio
ROL 27-3
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Sotomayor 2938 - Calama Huilliches 149 B Mz J - Vina Del Mar Av Renaca Norte 190 Bd 18 - Vina Del Mar Pasaje A Int St 15 - Llay Llay Tarapaca 150 G - Machali Santa Teresa - Pelluhue Pje Combarbalita 1010 V Quilmo - Chillan Calle Lago Colbun 693 Lt 1070 - San Pedro De La Paz Entre Rios 1225 - Curanilahue Sn Cristobal Vjo - Yumbel Quintrilpe Hj 53 - Vilcun Pasaje Seis St 3 160 - Pucon Illahuape Hij 2 - Lago Ranco Quilqui - Quemchi Hijuela 7 Lote Af 4 2 - Punta Arenas Vecinal Contreras - Isla De Maipo La Capitania 939 Dp 26 - Las Condes C Colorado 6028 Bx 81 - Las Condes Pj A Diaz Meza 0672 - La Pintana Pj Llancahue 1467 Bl C Dp 27 - El Bosque
¿Cuales son los permisos y licencias necesarios para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Que es la planificacion urbana a largo plazo y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿Cual es el objetivo de la regularizacion de titulos? ¿Cuales son las normativas que regulan la responsabilidad civil en el sector inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las zonas mas exclusivas para vivir en Chile? ¿Cuales son los principales aspectos ambientales que afectan al medio ambiente? ¿Cual es el impacto ambiental del desarrollo inmobiliario? ¿Como se puede promover la educacion ambiental en la sociedad? ¿Cuales son las principales actividades que se pueden realizar en una propiedad rural? ¿En que consiste el proceso de regularizacion de titulos? ¿Que normativas regulan la subasta de propiedades inmobiliarias? ¿Que medidas se pueden tomar para agilizar el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cual es el perfil de comprador mas comun de propiedades rurales en Chile? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para adquirir una propiedad rural? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Qué derechos tiene un arrendatario según la legislación chilena?