Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Costanera 352, El Quisco

Informe completo de la propiedad en Costanera 352, comuna de El Quisco, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 74-11, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Costanera 352
Comuna El Quisco
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 74-11
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Collico Esq Antilhue Mz 43 St 3 - Antofagasta R Estay B 610 - Vicuna Blanco 1663 Dp 704 Torre 1 - Valparaiso Calle Central 74 Dp 201 - Llay Llay Camino H 15 7140 Lt B El Maiten - Graneros Lagos De Chile 0460 - San Fernando Pc.8 Fdo.los Puquios Lt. 2 - Yungay Andalien - Concepcion El Rosario 690 Lt 18 - Tome Rio Pilmaiquen 5027 - Talcahuano San Pedro Del Valle 1998 Cs 45 - San Pedro De La Paz Santa Olga Lote D- 1 -b. - Cunco Pj Lima 1067 - Santiago Sur Irarrazaval 3353 - Nunoa Los Militares 4777 Bx 6077 - Las Condes Av A Vespucio Sur 1300 Dp 111 - Las Condes De Los Almacigos 3596 - La Florida Pj Mulliri 2716 - Puente Alto Miguel Angel 644 - Puente Alto Pj Escorpion 0516 - Puente Alto
¿Que beneficios tiene regularizar un titulo? ¿Cuanto tiempo suele tomar realizar una tasacion de propiedades? ¿Que medidas se estan tomando para proteger y preservar los espacios verdes y areas naturales en las ciudades chilenas? ¿Que es el financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cual es el proceso de solicitud de arriendo de una propiedad? ¿Pueden los impuestos a la propiedad aumentar cada ano? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en la comunidad local? ¿Se permite subarrendar la propiedad? ¿Cual es el impacto social de un desarrollo inmobiliario en una comunidad? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que leyes regulan la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Cual es la situacion actual del mercado de arriendo en Chile? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile sin contar con un pie? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable en el mercado inmobiliario? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Que leyes regulan la publicidad enganosa en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el papel de los planificadores urbanos en la zonificacion? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la construccion de edificios en Chile?? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Que leyes regulan el financiamiento de propiedades?