Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Costanera 215, El Quisco

Informe de la propiedad ubicada en Costanera 215, comuna de El Quisco, en la región Valparaiso, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Otros No Considerados. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 50-1, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Costanera 215
Comuna El Quisco
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Otros No Considerados
ROL 50-1
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
El Oro 8179 - Antofagasta H De La Concepcion 9807 - Antofagasta Cruz Del Molino 325 408 A - La Serena Diego Munoz 2180 - Coquimbo P Andes Mz F Cs 37 - Vina Del Mar Las Gaviotas Mz M Lt 48 - Santo Domingo Covadonga Lt A 1 - Rancagua Lote A Ruta 5 Sur - Olivar Pje Los Angeles 323 - Hualane Los Peumos Hij 3 - Pencahue Paso Arenoso - Cauquenes Arauco 1021 Pb Almte Latorre - Tome Frank Lomas 3030 Lt 11 - San Pedro De La Paz Pje Uno 532 - Curanilahue Cipriano Calderara Aburto 510 - Lanco Huitrapulli Hj 2 Lt B - San Juan De La Costa Portugal 415 Dp 412 - Santiago Francisco Bilbao 827 Bx- 14 - Providencia Jose Miguel Carrera 130 Dp 4113 - La Florida Porvenir 1656 - Puente Alto
¿Como se puede verificar si el impuesto a la propiedad ha sido pagado correctamente? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Que es la exencion de impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las opciones de financiamiento disponibles para invertir en bienes raices en Chile? ¿Cuales son las consecuencias de la deforestacion en los ecosistemas? ¿Cual es el plazo maximo de arriendo en Chile? ¿Cómo puedo hacer el cambio de uso de suelo de mi terreno? ¿Cómo se valúan las propiedades históricas en el proceso de tasación? ¿Amplié la cocina de mi casa, tengo que informarlo en la Municipalidad o al Servicio de impuestos internos? ¿Cual es la diferencia entre comprar y alquilar una propiedad en terminos de inversion? ¿Que tipo de propiedades de lujo son mas populares en Chile, como casas, departamentos o terrenos? ¿La propiedad tiene alguna restriccion de uso, como zonas protegidas o regulaciones ambientales? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de titulos? ¿Cuales son las ventajas de la zonificacion mixta? ¿Cual es la situacion actual del mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Cual es el papel de la tecnologia en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion de los recursos naturales? ¿Como obtener un certificado de Bienes ? ¿Que es un prestamo de construccion en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los principales competidores en el mercado de propiedades vacacionales en Chile?