Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Costa Rica Mz B St 3, El Tabo

Informe completo de la propiedad en Costa Rica Mz B St 3, comuna de El Tabo, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 500-10, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Costa Rica Mz B St 3
Comuna El Tabo
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 500-10
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Colihue 01340 Dp 302 - Antofagasta Edif Don Andres Dpto 413 - Coquimbo Daniel Rodriguez 620 Lt 1 - Valparaiso Barros 272 B Bd 21 - Concon El Alamo Lincura Alto - Quillon Juan Tralma Hij. 45 - Temuco Pje Los Chanares 02463 - Temuco Pje Las Rosas 5 - La Union Salto Chico - Puerto Montt Isla Caucahue Lt- 2 - Quemchi Independencia 787 - Coyhaique F Camilo Henriquez 440 Bdb 08 - Santiago Carmen 644 Dp 1901 - Santiago La Paz 553 559 - Recoleta La Rioja 2191 C C - Quinta Normal Mardoqueo Fernandez 101 Bx 17 Bd 21 - Providencia Santa Raquel 10811 - La Florida R Duffy 7471 - Vitacura J Cerda 6170 Bd 4 - Vitacura Av Colon 0852 B 9 Dp 13 - San Bernardo
¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cuántas propiedades se pueden tener en Chile? ¿Qué derechos tienen los vecinos en casos de daños causados por obras vecinas? ¿Como se clasifican los aspectos ambientales? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a construccion de viviendas en Chile? ¿Cuales son las opciones de financiamiento disponibles para invertir en bienes raices en Chile? ¿Que pasa si se detecta una irregularidad en un titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la eficiencia energetica en la construccion en Chile? ¿Que es un estudio de mercado inmobiliario y por que es importante en el desarrollo de un proyecto? ¿Qué se necesita para pedir una copia de escritura? ¿Cómo afectan las mejoras en una propiedad, como renovaciones o expansiones, al proceso de tasación? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes paises? ¿Que papel juegan los agentes inmobiliarios en la compra y venta de propiedades? ¿Puedo regularizar un titulo si no termine mis estudios universitarios? ¿Cual es la tasa de impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que leyes regulan la responsabilidad civil en caso de danos causados por una propiedad? ¿Cuales son los documentos necesarios para arrendar una propiedad en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en la gestion de los aspectos ambientales en Chile? ¿Que sucede si el arrendador decide vender la propiedad durante el contrato de arriendo?