Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Costa Del Pacifico 142 P- 6, Caldera

Informe del inmueble en Costa Del Pacifico 142 P- 6, Caldera, región Atacama, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 2800-24, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Costa Del Pacifico 142 P- 6
Comuna Caldera
Region Atacama
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2800-24
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Feliciano Encina 184 Mz-r 17 - Arica Zegers 231 - Iquique Pje Tala 1791 - Calama Colo Colo Oriente 3081 - Calama Pje.basilica De Lourdes 732 - Copiapo Salar Grande 1494 - Copiapo Oscar Bonilla 323 - Coquimbo Limache 3276 Lt 4 - Vina Del Mar Guido Castilla 8 - Parral Calle Int Pte St 13 - Villa Alegre Cam Vecinal Lote 2 - San Carlos Via Local 4 760 Dp 12 - Talcahuano Huillinco - Canete San Sebatian El Mirador Lt B 2 - Teodoro Schmidt Chapiquina 3727 - Conchali Aeropuerto 392 - Estacion Central Providencia 455 Dp 1406 - Providencia Imperial 565 - Las Condes P Bom Fco Bravo L 02085 - Puente Alto San Carlos 1208 - Puente Alto
¿Cual es el perfil de los compradores o inversionistas interesados en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes ciudades o estados? ¿Que es un prestamo puente y cuando se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el papel de los planificadores urbanos en la zonificacion? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Que es la zonificacion mixta? ¿Cual es la importancia de la accesibilidad en el urbanismo? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades? ¿Cuales son las opciones de arrendamiento para una propiedad rural? ¿Cual es el proceso para solicitar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que es un prestamo jumbo en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una segunda vivienda? ¿Cómo se utiliza el enfoque de comparación de mercado en las tasaciones chilenas? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar? ¿Que es la gentrificacion y como puede afectar la zonificacion? ¿Que tipo de servicios basicos se pueden encontrar en una propiedad rural en Chile? ¿Como se utilizan las redes sociales en el sector inmobiliario en Chile? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en la planificacion urbana y zonificacion? ¿Que informacion debe contener un titulo para ser considerado regularizado?